27-nov-2008, 22:03 | #1 |
Usuario registrado
|
¿Que emulador y lanzador me recomendais?
Holas marcianos, probablemente esta pregunta este muy respondida ya, o incluso direis que puede depender del gusto de cada uno, yo lo que queria son opiniones de todos los que teneis ya la maca funcionado con el emulador instalado que ya tendereis una base para opinar despues de tanto tiempo y de haber probado varias opciones
Os digo primero la maca y pc que tengo y lo que busco asi os oriento mejor , bueno yo la maca quiero dejarla lo mas fiel posible al original, de momento no le voy a poner mas botones, tiene 3 por jugador, tampoco le pondre botones de servicio ni nada, dentro ya tiene el pc, un pentium 4 celeron a 2.4 ghz,windows xp, 1 giga de ram de 400 mhz, 80 gigas de disco duro, la arcade vga y el j-pac, el video y el sonido estan ya terminados, me falta ajustar los controles con el j-pac (antes necesito instalar el emulador ¿no?) y me estoy haciendo con las roms. y nada mas basandoos en eso que emulador y lanzador me recomendais... bueno se me olvida de momento no me interesan juegos muy avanzados, tiro mas por los antiguos sin 3d ni nada, vamos hasta el street figther 2, los de neo geo, cps1 y cps2 de capcom y cosas por el estilo. Muchisimas gracias a todos me estais ayudando mucho |
28-nov-2008, 00:02 | #2 |
Marciano
|
mame, consolas de 8 y 16 bits y como lanzador mala. ahhh y el loader marciano!!!
P.D. si pones mas botones por jugador puede poner mas emuladores como el de snes, psx, n64.... saludos |
28-nov-2008, 11:08 | #3 |
Marciano
|
Yo también tengo un pIV a 2,4.En la recre tengo puesto como frontend el mala y como emuladores, tengo varios como mameplus,snes,gens...
Lo bueno que tiene el mala es que es facil de instalar y bastante intuitivo para configurarlo. Saludos |
28-nov-2008, 12:37 | #4 |
Administrador
|
Yo como soy clásico voto por el MAMEWAH, un poco más jodido de configurar pero muy ligero.
|
28-nov-2008, 22:00 | #5 |
Usuario registrado
|
Pues muchas gracias por los consejos probare entonces mamewah y mala a ver
|
28-nov-2008, 22:21 | #6 |
Editor Marciano
|
Y si lo quieres ya configuradito busca la palabra ArcadeXP por el foro y verás qué guay.
|