28-nov-2008, 12:12 | #11 |
Editor Marciano
|
Alexxx no puede ser eso de ir a las americas y no llevarte el polo marciano, imagina que te cruzas por la calle con el rodaje de un capitulo de Csi
Disfruta y echate unos pinballs por todos los que estamos aqui. un saludo |
28-nov-2008, 12:26 | #12 |
Moderador
|
que suerte tronco, pedazo de museo que lo disfrutes mucho.
Saludos |
28-nov-2008, 12:41 | #13 |
Marciano
|
Porque se que vas acompañado, que sino, fijo que te quedas!!!!!!
PD: si tienes espacio te traes recambios para mi STTNG!!! PD: Es coña nene!!! pasalo a tope, piensa que eres el tio mas envidiado del foro!!! |
28-nov-2008, 13:55 | #14 |
Marciano
|
Joder que suerte y que envidia sana, yo lo unico que salgo son un par de metros de la isla y ademas en verano . Eso es lo que tiene ir a la playa, que puedes decir que te has salido un par de minutos de la isla.
Suerte en las Vegas y a ver ese reportaje, de paso te pasas por el Montecito y ruedas un capitulo de la serie esa de las Vegas Un saludo. |
28-nov-2008, 14:13 | #15 |
Marciano
|
¡Buen viaje Alexxx, menuda envidia!
|
28-nov-2008, 21:38 | #16 |
Marciano
|
Que suerte, menudo viaje. Disfrutalo a tope y ya nos contaras.
|
02-dic-2008, 08:19 | #17 |
Marciano
|
Hola desde Los Angeles. Manana (aqui ya sabeis que letra no tienen aparte de que los acentos tampoco se estilan) salimos con destino a Las Vegas. Os puedo contra que en la playa de Santa Monica nos topamos con un salon de videojuegos con 10 pinballs (South Park, SWEP1, Elvis, Getaway, Terminator 3, TAF,...) y con una maquina de Zoltar. A la vuelta las imagenes aunque no llevaba mucho tiempo para hacer las de los pinballs de manera decente. Las de Las Vegas espero que si sean mejores. Gracias a todos los que me/nos habeis deseado un buen viaje. Alexxx (desde allende los mares)
|
02-dic-2008, 11:06 | #18 |
Marciano
|
Hola Alexxx!!!!
Por un lado espero que estes disfrutando muchísimo y que tu estancia sea muy larga, pero por otro lado.... estoy deseando que vuelvas para ver esas fotos!!!! En cualquier caso pásatelo genial!!! |
02-dic-2008, 11:48 | #19 |
Moderador General
|
Anda que no!!!!!!
Pásalo a tope por allí Alexxx, que a la ciudad de las luces no se va todos los dias. Saludos. -- JoseM@nuel -- |
20-dic-2008, 16:23 | #20 |
Marciano
|
Pues ya estoy de vuelta. Bueno lo estoy desde hace siete días, pero he tenido que poner muchas cosas en orden y por eso he pasado por aqui poco.
Os voy a poner fotos de varias máquinas que he ido encontrando a lo largo de mi viaje. Las de los pinballs del museo de las Vegas os las mando por email a los que querais. Me explico: estando sacando fotos como un loco allí, la mujer que ejercía de encargada me preguntó el porqué estaba haciendo tantas fotos. Le dije que yo tenía varios pinballs, a lo que me contestó que si las fotos era para mi uso y disfrute no había problema, pero que no las colgase en ningún sitio, dado que ya habían denunciado a alguna página web. Vamos que tendrán derechos de imagen o lo que sea. Por eso el que quiera las fotos, me lo dice y yo se las mando. Hay de pinballs antiguos, de pinballs modernos, de pinballs nuevos y de macas. Bueno paso a poneros algunas de las cosas que me encontré en mi camino: En el Paseo de la Fama (o Walk of Fame que le dicen allí) en la entrada de una tienda, me encontré esto: No entré a preguntar el precio, dado que iba con el amigo al que voy a regalar la legendaría Star Wars, que tengo en punto muerto restaurando y no quería levantar sospechas. Un par de días despues me tope en la playa de Santa Mónica con un Salón de juegos recreativos donde tenían una máquina de Zoltar (como la de la peli de Big), a la que una amiga no pudo sustraerse a preguntarle su futuro (por mucho que en la foto veais que pone "spanish" de español ni papa dijo Zoltar) y varios pinballs. Siento la calidad de las fotos pero las hice deprisa y corriendo. ......... |