27-nov-2008, 22:36 | #1 |
Marciano
|
cambio despiece xbxo360
tengo una xbox360 quemada con el tema de las luces, luego al intentar repararla se fue al traste. Tiene el lector flasheado la cambio por alguna cosa o sino abro el hilo de regalos.
|
28-nov-2008, 01:34 | #2 |
Marciano
|
Podrias decir exactamente que le paso? enciende, se podria hacer algo con ella?
y que te gustaria para cambio y darias toda la consola+fuente? Saludos. Editado por ves en 28-nov-2008 a las 01:42. |
28-nov-2008, 12:53 | #3 |
Marciano
|
¿Mandos y cables también cambias?
Estaba buscando un mando y un carga y juega |
28-nov-2008, 15:14 | #4 | |
Usuario registrado
|
Quote:
yo te puedo ofrecer estos 4 juegos + 1 Router ZYXELL prestige * juego SOUL CALIBUR -Dreamcast * juego Chu Chu roquet - Dreamcast * juego Tomb raider - Dreamcast * juego Sonic Adventure - Dreamcast PD: Puedo entregarte el juego de POKEMON colosseum si te hace ilusion tenerlo (es para la gamecube) |
|
28-nov-2008, 21:11 | #5 |
Usuario registrado
|
Buenas de nuevo,
perdona que NO havia leido tu MP hasta ahora hace poco, A mi no me importa que sea la consola PELADA, pero puedes Incluir la FUENTE de ALIMENTACIO ?¿¿?¿?¿ PD: Yo te entregaria esos juegos de la Dreamcast y el Router (No les doy uso, Y tampoco puedo trastear con ello) |
28-nov-2008, 23:49 | #6 |
Marciano
|
no tengo la fuente
solo la maquina pelada con el lector que esta flasheado. Eso es todo el lector es lo que vale aparte de la carcasa y lo que vaya dentro |
29-nov-2008, 00:44 | #7 |
Marciano
|
Hola pues ya te he dicho lo de la master system2, material de Pc , dime si te interesa, que estas buscando en concreto ocualquier otra cosa ok?
Saludos. |
29-nov-2008, 01:29 | #8 | |
Usuario registrado
|
Quote:
LA PEGATINA de garantia esta rota ¿?¿?¿? Yo si te parece bien sigo ofreciendo esos juegos de Dreamcast mas el ROUTER * juego SOUL CALIBUR -Dreamcast (Cd rayado, pero funciona sin problemas) * juego Chu Chu roquet - Dreamcast (CD en excelente estado) * juego Tomb raider - Dreamcast (CD en perfecto estado) * juego Sonic Adventure - Dreamcast (CD con rayadas, NADA grave) Los 4 juegos traen el MANUAL en excelente estado Los 4 juegos Traen la PORTADA y la CONTRAPORTADA en excelente estado Los 4 Juegos tienen la caja ROTA opr algun lado. El ROUTER funciona Perfectamente SIN problemas. Tengo un SWHICH para conectar la dreamcast y el PC al mismo monitor SIN tener que estar desconectando cable; * Te podria enviar el SWICH + 2 Cables VGA, necessario para las conexiones, + el ROUTER + esos 4 juegos de DREAMCAST PD: Verificame que LECTOR usa, please Editado por nostroy en 29-nov-2008 a las 02:42. |
|
29-nov-2008, 09:54 | #9 |
Marciano
|
la oferta de nostroy es la que me mola, te lo envio y lo ves y despues ya me envias tu lo demas ok?? la consola obviamente esta abierta. un saludo. enviame tus datos por mp
|
29-nov-2008, 17:04 | #10 |
Marciano
|
Hola jrcp_kun , te interesaria una snes o mega drive?
Saludos. |