![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Duda con integrado ¡¡ DORADO AYUDA !!
Hola, he ido a la tienda para comprar un componente un MC34064P-5, tiene la pinta de un transistor pero me han dicho que no es en si un transistor, su datasheet es este.
UNDERVOLTAGE SENSING CIRCUIT http://www.datasheetcatalog.com/data...064P-005.shtml Segun el de la tienda ha mirado el libro de los compatibles y me ha dicho que puede valer el bd517. en el datasheet del bd517 me aparece emisor, colectory base, y en el otro me aparece reset input gnd, quisiera sabe la correspondencia entra patas es decir el reset es el emisor en el compatible etc. y otra dudilal q tengo, hay veces que busco un componente en los datasheet y me salen varias especificaciones, es decir 2 manuales, ¿que significa eso ?? a ver si me podeis ayudar. gracias. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Pues dile al de la tienda que se ponga a vender otra cosa.
El integrado que tu dices es un sensor de voltaje. Es como un interruptor que si detecta un voltaje por debajo del que es necesario se desconecta y si el voltaje sube por encima conecta. Nada que ver con un bd517 que es un simple transistor Saludos |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
sabes si hay alguna forma de hacer que funcione la cosa sin ese componente, como puentear alguna pata o algo para que siempre funcione ???
si viese que la placa funcionara lo compraria y sino pues ni me molesto. gracias |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Hola Shinobi, perdona por responder tan tarde.
La verdad es que depende de donde y como este montado el integrado. Si la función que realiza es de reset no habría problema. Pero sin ver la placa es dificil saber. Saludos |
![]() |
#5 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Un saludote, Editado por Norishen en 22-may-2007 a las 22:10. |
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Hola Norishen.
Un transistor se comporta como un interruptor si pasas del valor mínimo de corriente al máximo de una vez, pero si la corriente cambia poco a poco, el transitor se comporta como una resistecia variable o potenciómetro. El integrado que dice Shinobi se comporta siempre como un interruptor. Si el valor de la tensión de entrada es inferior al establecido se desconecta y si lo supera se conecta. Saludos |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
jejeje pues muchas gracias... ya tengo otro concepto claro
![]() Un saludo, |