![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Tuerca y tornillo oxidado!! Help!!
Juas problema tonto na mas a empezar el trabjo con la maca , quiero quitar los 2ceniceros pero las tuercas estan oxidadisimas y solo ha salido una sin problema , las demas giran y giran con el tornillo al mismo tiempo y para colmo los tornillo no tienen hendidura en su cabeza para poder usar un destornillador y hacer palanca.
He echado un poco de grasa de silicona a ver si se afloja pero de momento nada. Alguna idea mas? |
![]() |
#2 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
2 soluciones : Radial y corta la tuerca o bien, taladro y agujerea el tornillo, que al final sale. Nota : la radial o amoladora es una herramienta peligrosa , usala con precaucion. Tambien serviria una dremel con un disco de corte , o a unas muy malas una maceta y un cortafrios y golpear hasta partir el tornillo. Suerte |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Juas casualmente tengo una dremel por ahi que nunca uso y ni siquiera habia pensado en ella . Thanks ChispaMaster
![]() |
![]() |
#4 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Coca-Cola
Parece mentira pero funciona. Rodea el tornillo, mejor la tuerca con plastilina o algo parecido y deja un hueco para retener un chorrito de coca-cola, deja pasar un buen rato. Ya me contaras.
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Ni coca cola , ni tres en 1,ni leches,lo mejor para estos casos es la tecnica de la radial!!!
eso si,como dice chispamaster cuidado!,ponte unas gafas que las espiras suelen ir a los ojos. saludos! |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Al final la dremel no tenia los discos de corte adecuado o yo soy muy torpe porque me cargue 3 diskitos (creo que eran pa madera
![]() ![]() Gracias a todos. |