![]() |
#11 |
Administrador
![]() |
Lo de los disquetes de 5.25, te lo podría mirar en un mes y medio. Recuérdamelo a ver si hay suerte y no los tiré a la basura.
|
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Pues creo recordar que "Er_Domi" (usuario del foro y miembro activisimo del CSI) tenia algunas cosillas de Amiga 500 por su casa, mañana le pregunto y a ver si hay suerte...
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Buenas Omaga, bienvenido! Yo tampoco llevo mucho, así que los dos somos unos pardillos, aunque en mi caso un pardillo viejo jajajaj
Lo primero que me llama la atención es que con 15 años eres capaz de escribir correctamente, algo bastante complicado en estos tiempos de MSN, chats y foros, en los que no se valora como es debido la escritura. Parece que lo más importante es la rapidez, pero no comulgo con esa postura. Dicho esto, te diré que me sorprende que coleciones ordenadores como Spectrum, ya que no viviste aquella época ni de lejos. Debiste nacer en el 92, fecha en el que los 8 bits daban sus últimos coletazos. Tus primero contactos con una máquina se producirían cerca del año 2000, en pleno auge del PC y la PSX. La mayoría de los aquí presentes conocieron de primera mano el Jet Set Willy, Match Day, Where time stood Still, Saboteur, Head over Hells, Fernando Martín, La abadía del crimen, y demás joyas, y saben perfectamente el tráfico de cintas que había en las clases de EGB con juegos de Spectrum. Aún hoy, seguimos fascinados por unos juegos sencillos en su concepto, pero divertidos al máximo. Una época en la que asentaron la mayoría de los géneros de videojuegos que hoy existen. Unos juegos que si los comparos con los gráficos de hoy es imposible que te acerques a ellos. Nosotros los idolatramos porque fueron nuestros compañeros de viaje, pero me llama poderosamente la atención de por qué alguien tan chiquitín se acerca a esos ordenadores. Pese a todo me gusta la savia negra, así que no tardes en hacerte con un Spectrum 48, el del teclado de goma. No te será difícil. A mi mi madre me tiro un Spectrum 128+ que estoy buscando desde hace tiempo. De hecho en este foro alguien me envió un privado diciendo que lo tenía, pero lamentablemente no he vuelto a saber de ese tipo, así que no desfalleceré. PD: Si lo encuentras antes que yo date por muerto |
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
Hola.
En los foros intento a escribir lo mejor que puedo, y luego con un complemento para el mozilla firefox corrijo lo que me salto. jeje Lo de coleccionar estos ordenadores fue por que mi padre tenia un Spectrum, que usó muy poco y lo tenia guardado, y yo de vez en cuando lo enchufaba. Luego mi tio me dio el Commodore (que tampoco lo había usado mucho) y mas tarde unos conocidos me dieron el Amiga. Con el Spectrum aprendí a programar en BASIC y gracias a eso ahora se programar en PHP y varios lenguajes más. Nací en el 91, no en el 92. Y no recuerdo en que época empece a trastear con el Spectrum, pero creo que fue antes del 2000, en el 2000 empece con los PC's. Me encantaría tener un Spectrum 48 ![]() ![]() En ebay seguramente se encuentra. De hecho, en una tienda de ebay fue donde conseguí dos objetos de mi colección con un dinerillo que me encontré por hay... :b Creo que el dueño tiene que ver algo con el proyecto MHF (¿conocéis este proyecto?) P.D.: Creo que me he enrollado demasiado. jajaja Edit: Se me olvida decirle a logaran, que muchas gracias y que espero tu respuesta. ![]() Editado por omega en 21-may-2007 a las 16:37. |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
okokok te viene de familia, ahora todo me cuadra más, era la explicación más lógica. Ala, a prácticar basic y php, y mucho, que como todos sabemos si una lengua no se practica acaba por olvidarse y necesitamos buenos programadores XD
|
![]() |
#17 |
Usuario registrado
|
Tranquilo si tengo que terminar el wiki que comente antes. xD
|