Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 03-mar-2008, 23:35   #1
Sfing
Usuario registrado
J-pac I-pac cual elijo?

Pues he mirado en la pagina de multimarc y hg y he visto que hay varios tipos de J-pac e I-pac y no sé cual elegir.

Mi recre es una video sonic y bueno tenia pensado ponerle 6 botones a cada jugador y alguno mas adicional el de créditos y uno especial.

Que tipo de j-pac o i-pac me recomiendan¿?? (ver 1, ver 2, ver3 etc...)

Un Saludo

Old 03-mar-2008, 23:36   #2
Fuents
Administrador

Con el Jpac podras aprovechar el cableado Jamma original de tu recre (en caso de que lo tenga), con el Ipac deberas cableartelo todo. La cantidad de botones por player es la misma en los dos dispositivos.

Old 03-mar-2008, 23:45   #3
Sfing
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Con el Jpac podras aprovechar el cableado Jamma original de tu recre (en caso de que lo tenga), con el Ipac deberas cableartelo todo. La cantidad de botones por player es la misma en los dos dispositivos.
Gracias Fuents por tu respuesta tan rápida pero no me referia a eso...

Aclaración:
Cuando comente que entre en la pagina de multimarc he visto que hay varios tipos de I-pac y hay diferentes precios y lo mismo pasa con el J-pac y no sé por cual optar por eso pedia recomendacion.

Editado por Sfing en 03-mar-2008 a las 23:51.

Old 03-mar-2008, 23:47   #4
Fuents
Administrador

siempre el mas barato.. . Coñas aparte, te recomiendo los que funcionan por PS2 ya que estan requeteprobados y no dan problemas, con los USB se ha visto algun caso de problemas con segun que PC.

PD: Cuida tu escritura que el foro no es un movil y no se permite el lenguaje SMS.

Old 03-mar-2008, 23:51   #5
Sfing
Usuario registrado
Muchas gracias Fuents y pido perdon por la escritura ahora mismo la edito para que no haya problemas.

Un Saludo