![]() |
#1 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Lo que se nos viene encima...04-07-07
Aquí lo dejo.....ahora si puedo decir que la peli promete y MUCHO!!!:
http://movies.yahoo.com/feature/transformers.html |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
jooooderrr... que pasada... la peli debe ser un puntazo... hay que verla neeeens...
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
hoooooombreeeeeeeee por fiiiiiiiiin estaba deseando que hicieran una pelicula de esas ya que no tenia tantos promocionadores para pagarmela y no la podia hacer je je
que caña que guay que............. |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Pos a mí sigue sin convencerme... lo veo un mal cruce de Independence Day, Godzilla y demás pelis tipo "los yankis semos los putos amos".
No sé como contaran la historia pero que uno de los Autobots aparezca como un simple coche que venden en una tienda de coches usados... eso me huele a guion escrito en papel higiénico (pa limpiarse el culo con él vamos) ![]() Y lo de Optimus Prime ya eso lo veo todo un sacrilegio ![]() A mi juicio les hubiera ido mejor con una película en plan dibujos por ordenador... ojala me equivoque pero me dá que "Transformers: The Movie" vá a ser uno de los truños más grandes que se podrán ver este año en un cine... solo espero que por lo menos esté mejor que Epic Movie (no debe de ser dificil) PD: Me lo parece a mí o en el trailer ningun transformers habla??? Son capaces de dejarlos mudo para que se luzcan los actores de carne y hueso, por cierto... el de la serie de "Las Vegas" es el heroe??? VAMOS NO ME JODAS!!! Editado por PsikoX en 19-may-2007 a las 23:12. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
oh my god, que pintaza.
Eso si, el toque de super potencia americana, no se les quita ni de coña ¬¬_ |
![]() |
#6 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
A ver...puntualizemos.
QUe tiene pinta americana....por supuesto. O sino, por que crees que los colores de los buenos siempre son ROJO-AZUL y otro más...: Optimus prime: Rojo-Azul y (Plata.) Capitan America: Rojo-Azul y Blanco Spiderman: Rojo y Azul Superman: Rojo-Azul y (Amarillo..) Thor: Rojo-Azul y (NEGRO) En fin, cuantos años tienen los transformers.....15...20?¿ Claro que a mí me gusta más el Bumblebee de la 1 Generación....(si os fijais...en el trailer hay un guiño, ya que al lado del nuevo bumblebee aparece un escarabajo de color amarillo). Pero para ser francos....os imaginais un mazacote de pie de un transformers de la primera generación ocupando una pantalla de cine entera..(sería un megacubo grisaceo....muy simple de forma)...vamos...una pared metálica. Ahora son más cables...más piezas...más de todo...como en las pelis de ahora. Por cierto...hay ootro trailer con más escenas...y nenes.... http://www.universalpictures.nl/bios.../trailerf.html Aquí los transformers que de momento salen. Por un lado...los autobots: JAZZ: ![]() ![]() IRON HIDE: ![]() ![]() Optimus Prime: ![]() BumbbleBee: ![]() Bocetos previos: ![]() Decepticons: BlackOut: ![]() Megatron: ![]() StarScream: ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
el mejor es el c4 ja ja
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Pues espero equivocarme... pero tambien lo veo como una gran cagada, (desde luego que la vere... y despues me arrepentire....), pero ¡joe! si es que estan musculados.... jajajaja, con los cables y los chapas imitan musculos,
![]() ![]() ![]() Un saludo, |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
agüita los diseños
|