04-mar-2008, 01:32 | #1 |
Marciano
|
sobre pulsadores del juego scene it!
que tal tios!
se sabe algo si van a sacar algun juego para aprovechar los pulsadores del scene it? joder un juego asi tipo buzz (que por cierto todos los que he jugado de buzz son la leche). espero no tenermelos que comer con patatas y aprovecharlos con otros juegos. si alguien sabe algo que me lo diga y me de una alegria!!!!! |
04-mar-2008, 02:12 | #2 |
Editor Marciano
|
[OFF-TOPIC][Bueno, casi] Si no, siempre puedes regalarle a algun colega los pulsadores acompañados de la Xbox 360 esa tan guapa que tienes, y cuando digo colega, me refiero a algun marciano cuyo nick empiece por P y termine por SIKOX .
PD: Sobre el Buzz... pues a mi juicio solo molan si es con 2 o más personas, tengo 2 de ellos (Gran reto y el de Deportes) y como que no se me ha ocurrido aun jugar solo, de echo, no sé ni si se puede jijiji PD 2: (esto si que off-topic total) hay una quedada a la vista... tambien te la perderas? |
04-mar-2008, 16:40 | #3 |
Marciano
|
jajajaaja. el buzz mas guapo es el de musica y la verdad que jugar solo es un rollo. esta vez cuenta conmigo para la quedada. cuando y donde?
|
04-mar-2008, 16:45 | #4 |
Marciano
|
Tampoco estaria nada mal que sacaran nuevas pregutas en descarga del bazar de Xbox360 ¿no?
|
05-mar-2008, 00:40 | #5 |
Marciano
|
no estaria mal. lo que mas me molaria que sacaran un juego pero de preguntas de musica.
|
02-abr-2008, 16:19 | #6 |
Marciano
|
hay noticias de juegos tipo buzz?¿
|