04-mar-2008, 01:38 | #1 |
Editor Marciano
|
Increible adquisición no-maquinera
Hola a todos!
Abro hilo con una nueva adquisición, bastante peculiar (más que friki), de algo que me acompañó durante toda mi niñez, como veis en mi firma. Husmeando Tente por todas partes, de repente me encontré con algo único, y que no podía dejar pasar. Nada menos que las pinturas originales de algunas de mis cajas de Tente. Exin puso mucha atención seleccionando a los ilustradores que se encargarían de esta tarea, y entre ellos figuran eminencias de la ilustración como Vicente Segrelles (cómic "El Mercenario") y Fernando Fernández (cómic "Zora"), asiduos de la fantástica revista Zona84. Pues bien, ahora soy el afortunado poseedor deilustraciones originales de estos dos autores: Perdonad por el tamaño, pero creo que vale la pena que las disfruteis conmigo... La primera corresponde a la portada de una caja de Ibertren: Tente Astro "Desintegrador Laser", 1978 (Fernando Fernández) Firmado por él, e incluso con sus anotaciones en lápiz de los retoques a realizar en su momento. Detalle: Tente Mar "Los Gigantes del Mar", 1978. De Vicente Segrelles, aunque no firmado. Detalle: Tente "Scorpiones de acero", 1982. Vicente Segrelles, firmado. Detalle: Espero que os haya gustado, aunque solo sea a los aficionados a la ilustración. Saludos! Editado por Alucinoff en 04-mar-2008 a las 01:44. |
04-mar-2008, 01:39 | #2 |
VmWareando ESX 3.5
|
La pasta que debe de valer eso para los coleccionistas, jopelines.
|
04-mar-2008, 01:48 | #3 |
Moderador General
|
A partir de ahora guarda como oro en paño las ilustraciones Alucinoff, son preciosas y seguro que tienen mucho valor, tanto por los autores como por el tiempo que hace que están hechas, el estado és impecable, el valor sentimental que les tienes desde que las adquiristes puede con todo.
No te deshagas nunca de esas joyas Saludos. -- JoseM@nuel -- |
04-mar-2008, 02:00 | #4 |
Editor Marciano
|
No os penséis que he pagado poco por ellas...
Pero aun así, comparado con su valor real, me han salido muy bien de precio. Están a buen recaudo, para ocupar un puesto privilegiado en mi casa. Como curiosidad , el dueño no sabia bien lo que tenia, y me las vendía valorándolas por tamaño (relativamente económicas). En cuanto averiguó algo de los autores, se retractó porque podría venderlas muuuucho más caras...para arrepentirse a la semana siguiente y decirme que me lo dejaba al precio pactado, porque me habia dado su palabra Parece increible que pase esto, verdad? Si nuestros amigos operadores fueran así... |
04-mar-2008, 02:09 | #5 |
Moderador General
|
Pues vaya que sí, no sabía lo que tenía, bueno luego sí que lo supo
Si nuestros amigos los operadores fueran así, pocas Pinballs quedarían en los almacenes criando polvo -- JoseM@nuel -- |
04-mar-2008, 02:48 | #6 |
Marciano
|
Muchas felicidades. Creo que es una buena adquisición, las encuentro preciosas.
No dudes en colgarlas, porque creo que ésto guardado en un armario, pierde el 90% de la grácia, es para enseñar y disfrutar. Salut. |
04-mar-2008, 07:30 | #7 |
Editor Marciano
|
que pasada!
la verdad es que son preciosas y demuestran el trabajo que hay detras de un juguete... en este caso artístico... imagina por ejemplo los planos hechos a mano lógicamente de los años 70 de las piezas originarias de los primeros Tente... las ilustraciones desde luego son una maravilla... enhorabuena por la adquisición |
04-mar-2008, 09:06 | #8 |
Marciano
|
Enhorabuena, son preciosas.
|
04-mar-2008, 09:42 | #9 |
Editor Marciano
|
son muy bonitas... creo que tienes un buen tesoro amigo.
un saludete |
04-mar-2008, 09:57 | #10 |
Marciano
|
Alex, por fin empiezas a conseguir cosas en buen estado y que no haya que restaurar.
Cuando me lo dijiste, no pense que fueran tan bonitos y originales. Me encantan esos dibujos y los recuerdo como si fuera ayer. Felicidades y espero poder verlos y tocarlos |