28-nov-2008, 16:35 | #1 |
Marciano
|
cuantos tipos de xbox 360 hay
hola, me han ofrecido una xbox para cambio como que que venden 3 tipos una por 180 otra por 220 y otra por 260, me interesaria saber que tipos de consola hay, por que luego leo cosas que no entiendo como lo de, retro compatible, hd si hd no, no llevan todas disco duro? un saludo y gracias por la aclaracion
|
28-nov-2008, 17:50 | #3 |
Marciano
|
no se a que te refieres sobre eso de hd si hd no?
supongo que sera disco duro si,disco duro no.las arcade no traen disco duro,traen una targeta de memoria de 256MB.despues hay packs de hd de 60 gigas y de 120 gigas las elite. de 20 gigas no se si seguiran haciendo o no,pero segun tus datos me da ami que es asi: arcade sin hd=180 premium hd 20g=220 premium con hd 60 g=260 elite(negra) con hd 120 y cables hdmi ect..=300 luego esta depende lo que quieras.ahora viene con la nueva placa jasper,dicen haber solucionao el problema de las 3 luces.pero supongo que el lector sera el lite-on no flasheable. yo por ejemplo tengo una arcade de principios de año: placa falcom lector benq (flasheabe). hagas lo qeu hagas no cojas de las antiguas con placas XENON,ZEPHYR, sin entrada hdmi. saludos |
28-nov-2008, 17:51 | #4 |
Marciano
|
Hola siempre la que tenga un numero de lote inferior a 816 o sino vas a tener que spoofear.
Saludos. |
28-nov-2008, 20:37 | #5 |
Marciano
|
spoofear??? jope si que hay tipos, bueno ya se que preguntar mas o menos, que denga la salida hdmi esa que si no es un culo no? a y una cosa, para que sirve el disco duro de la xbox, para grabar juegos? o solo partidas y pelis? se puede conectar al ordenador para bajar cosas y verlas en la tele por la xbox? se que estoy muy pez....
Editado por eanay en 28-nov-2008 a las 20:47. |