Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 19-may-2007, 12:19   #1
kursh_Allegory
Editor Marciano
Oxido

Realmente hay mucha información en los procesos de las macas, cada uno ha usado su metodo y habrá ido mejor o peor..

Me gustaría reunir los métodos que mejor van.. los mas baratos.. los usados para quitar el oxido en una zona determinada... en fin, que mi maca tiene oxido en ciertas zonas que quiero recuperar, como son los ceniceros.

Es mucha la cantidad, eso hay que tirar de piedra de esmeril? o algun producto podrá con el? (mucho mucho oxido tienen)XDDDD

un dos tres responda otra vez..

Old 19-may-2007, 15:59   #2
eltrapperr
Marciano

Kursh yo he usado un producto que se llama magneton (de venta en tiendas de pintura y grandes almacenes), transforma el oxido a hierro, para que se pueda pintar encima y no continue con la oxidación.
Eso si previamente hay que haber lijado la pieza, para quitale esas briznas de oxido que estan sueltas.

Si tienes problemas para conseguir el producto me lo dices, que yo te lo conseguire.

Un saludete.

Old 01-jun-2007, 02:14   #3
heropila
Marciano

De verdad quieres recuperar el cenicero? con el asco que me dan......... Es broma, creo que lo mejor seria tirar de la esmeriladora y luego pintar con pintura de aluminio , intentalo y ya nos contaras........

Old 22-nov-2007, 16:11   #4
Mr Graves
Editor Marciano
Tambien tienes un liquido de Titan que es para eso. Ahora no recuerdo el nombre, se que es de color rojo, y no es tan abrasivo como el liquido de frenos, pero si se come el oxido, y es de facil aplicacion.
Aqui va el enlace:
http://www.titanlux.es/productos.asp...nea_producto=5
Otra cosa, como vea yo a alguien acercarse a mi maka con un cigarro, le corto las manos!!!
Saludos!

Old 22-nov-2007, 20:05   #5
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ;99596
hay un producto, que no está pensado para esto, pero deja los metales brillando como el primer día... líquido de frenos!, de coche o moto, da igual.

ES SUPER ABRASIVO!, asi que ni de coña lo toques con las manos, ni con algo que vayas a usar para comer despues. Te bajas al chino, te compras un vaso de cristal barato, hechas el bicho de freno, metes los metales, y salen relucientes ( y calientes).

Yo tengo que restaurar el futbolín, y toda la tornillería pasará por "frenadol", jaja
tomo nota, que mi futbolin tambien necesita una buena restauración, aunque creo que la tornilleria la cambiaré entera, pero las barras deberán pasar por el "frenadol"

Old 25-nov-2007, 23:54   #6
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Verdaderamente las barras estaban muy estropeadas.

Old 26-nov-2007, 00:26   #7
Drator
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Mr Graves Ver post
Otra cosa, como vea yo a alguien acercarse a mi maka con un cigarro, le corto las manos!!!
Saludos!

jejejee,el proximo dia me vengo a tu casa fumandome un puro habano

saludos!

Old 26-nov-2007, 01:17   #8
burraco
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Verdaderamente las barras estaban muy estropeadas.
Estropeadas es poco.... Estaban hechas asquito... Pero no se como no cojisteis algunas barras, que tenia el hombre detras del ultimo pinball encontrado, habia un montonazo de ellas tiradas por el suelo, unas mejor y otras peor..

P.D. Haber esa restauracion, FOTOS....

Saludos y A mas ver...

Old 26-nov-2007, 01:25   #9
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por burraco Ver post
Estropeadas es poco.... Estaban hechas asquito... Pero no se como no cojisteis algunas barras, que tenia el hombre detras del ultimo pinball encontrado, habia un montonazo de ellas tiradas por el suelo, unas mejor y otras peor..

P.D. Haber esa restauracion, FOTOS....

Saludos y A mas ver...

Jopelines, no miré nada ni siquiera para mi. Los amigos de tampoco lo vieron.

Haber si cuando se vaya otra vez arramplamos con todo, jejejejej, pero con todo todito todo.

Ostrassss... perdon por todos los off topics.