![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Oxido
Realmente hay mucha información en los procesos de las macas, cada uno ha usado su metodo y habrá ido mejor o peor..
Me gustaría reunir los métodos que mejor van.. los mas baratos.. los usados para quitar el oxido en una zona determinada... en fin, que mi maca tiene oxido en ciertas zonas que quiero recuperar, como son los ceniceros. Es mucha la cantidad, eso hay que tirar de piedra de esmeril? o algun producto podrá con el? (mucho mucho oxido tienen)XDDDD un dos tres responda otra vez.. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Kursh yo he usado un producto que se llama magneton (de venta en tiendas de pintura y grandes almacenes), transforma el oxido a hierro, para que se pueda pintar encima y no continue con la oxidación.
Eso si previamente hay que haber lijado la pieza, para quitale esas briznas de oxido que estan sueltas. Si tienes problemas para conseguir el producto me lo dices, que yo te lo conseguire. Un saludete. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
De verdad quieres recuperar el cenicero? con el asco que me dan......... Es broma, creo que lo mejor seria tirar de la esmeriladora y luego pintar con pintura de aluminio , intentalo y ya nos contaras........
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Tambien tienes un liquido de Titan que es para eso. Ahora no recuerdo el nombre, se que es de color rojo, y no es tan abrasivo como el liquido de frenos, pero si se come el oxido, y es de facil aplicacion.
Aqui va el enlace: http://www.titanlux.es/productos.asp...nea_producto=5 Otra cosa, como vea yo a alguien acercarse a mi maka con un cigarro, le corto las manos!!! Saludos! |
![]() |
#5 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#6 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Verdaderamente las barras estaban muy estropeadas.
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Estropeadas es poco.... Estaban hechas asquito... Pero no se como no cojisteis algunas barras, que tenia el hombre detras del ultimo pinball encontrado, habia un montonazo de ellas tiradas por el suelo, unas mejor y otras peor..
P.D. Haber esa restauracion, FOTOS.... Saludos y A mas ver... |
![]() |
#9 | |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Quote:
Jopelines, no miré nada ni siquiera para mi. Los amigos de tampoco lo vieron. Haber si cuando se vaya otra vez arramplamos con todo, jejejejej, pero con todo todito todo. Ostrassss... perdon por todos los off topics. |
|