Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > HyperSpin

Old 28-nov-2008, 16:52   #1
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

nuevo hyperspin

pues por lo que e leido en la web con mi churry ingles es que el amigo creador del hyperspin va a sacar una nueva versionde 200 megas que al parecer estaran todos los temas y las listas xml de todos los emuladores y que para la semana que viene lo tendremos ya veremos a ver

Old 28-nov-2008, 16:53   #2
sydaroa
Moderador

maul para la semana que viene tengo xml de 85 sistemas si hace falta
jajajaajajajajaja

Lo bueno no es tener los xml de 100 sistemas completos, lo bueno es tener los xml de tus 10 sistemas con tus juegos

Old 28-nov-2008, 17:12   #3
akiles
Marciano
Sydaroa parece que lo has conseguido enhorabuena lo que hace la ayuda marciana siempre esta cuando se les necesita saludos a todos y haber si pronto se puede catar

Old 28-nov-2008, 23:52   #4
sydaroa
Moderador

Gracias a ti, siempre es grato tener gente que se presta a intervenir y colaborar

Saludos

Old 13-dic-2008, 15:59   #5
Wildcete
Usuario registrado
Acabo de descargar la ultima versión y no se que cojones he hecho que no hay manera de que me cargen los juegos del mame, se me queda la imagen del hyperspin y no aparece el juego.
¿Tengo que volver a hacer la lista con mi mame?
lo comento por que como este viene con toda la lista hecha lo he dejado tal cual.
En fin luego probare a meterle mano.

Old 30-dic-2008, 19:09   #6
Ext2k
Marciano

No hay manera de que el hyperspin trabaje a 640x480? Es que sino no puedo usarlo en la maca!

Old 30-dic-2008, 22:12   #7
akiles
Marciano
Ext2k claro que si trabaja a 640x480 lo que tienes que hacer es abrir con el bloc de notas el archivo settings que viene dentro de la carpeta settings y modificarlo donde pone widht y height ,quedaria asi:
[Main]
Menu_Mode = multi
Single_Mode_Name=Panasonic 3DO
Enable_Exit_Menu = true
Enable_Exit = true
Version = 0.8.0.0

[Resolution]
FullScreen = true
Width = 640
Height = 480
ColorDepth = 32
Refreshrate = 0