Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 28-nov-2008, 16:58   #1
FontaneroBros
Marciano

quien hace artes?

alguien que haga artes?

Old 28-nov-2008, 17:22   #2
kursh_Allegory
Editor Marciano
pos como no has especificao... yo te digo que lord hiryu los hace y muy guapos pa que engañarnos.

Old 28-nov-2008, 17:24   #3
cetus
Marciano

si buscas artes espectaculares lord hiryu es tu hombre, es el adriá de los artes, los que hizo de ghost goublins se salen.

Old 28-nov-2008, 17:33   #4
FontaneroBros
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory Ver post
pos como no has especificao... yo te digo que lord hiryu los hace y muy guapos pa que engañarnos.
no lo e especificao para tener mas posiblidades ya le envie un email pero tendra mucho trabajo nose.. era por si habia alguien mas gracias saludos

Old 28-nov-2008, 18:14   #5
kursh_Allegory
Editor Marciano
simplemente me referia con lo de especificar a que si querías a alguien que te los hiciera gratix o pagando jejjee

pero vamos que el tio lord fijo que te los hace aunque le lleve un tiempo ponerse con los tuyos luego avanza muy rapido (joder si es que no se merece ni publicida el tio jajajaja)

saludos

Old 28-nov-2008, 19:45   #6
SINCHAN
Marciano
Bueno personalmente a mi me gustaron los que me hizo de la Dragon Ball!
Trato muy correcto y informado en todo momento!
La proxima me la volverá ha hacer el pero espero que sea mas cañera! JIJIJIJIJIJIJi.

Old 30-nov-2008, 19:08   #7
FontaneroBros
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por SINCHAN Ver post
Bueno personalmente a mi me gustaron los que me hizo de la Dragon Ball!
Trato muy correcto y informado en todo momento!
La proxima me la volverá ha hacer el pero espero que sea mas cañera! JIJIJIJIJIJIJi.
alguien mas ? mientras no contesta lord

Old 01-dic-2008, 11:12   #8
Juanjo
Usuario registrado
Holas, yo trabajo en un estudio, principalmente con el photoshop y fotografias, ahora estoy haciendo unas artes para mi maca; aquí hay un post: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=23440

Todo lo podemos hablar mandame un privado para ver lo que quieres, sino seguro que conozco a alguien que te las haga