Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 19-may-2007, 16:42   #1
cristianren
Usuario registrado
¿Que version es la mejor?

Wenas
Pos esque quiero saber cual es la mejor version de mame ya que he visto que con unas versiones funcionan mas roms y con otras menos entonces no se que version utilizar,si me podeis decir cual es la version en la que funcionan mas roms os lo agradeceria

Old 19-may-2007, 16:53   #2
Macarro
Administrador

En la última versión siempre funcionan más juegos.

Old 19-may-2007, 19:30   #3
cristianren
Usuario registrado
Ok gracias

Old 19-may-2007, 20:07   #4
hmsgr
Usuario registrado
Atencion, se tienes un ordenador modesto las ultimas versiones mame van muy lento a la hora de jugar...

Old 20-may-2007, 05:01   #5
Macarro
Administrador

Eso también es cierto . La 0.86 tiene buena fama por su poco consumo de ordenador.

Old 24-may-2007, 00:26   #6
alvaro
Usuario registrado
Bueno segun mi opinion esta va ya de cada quien yo creo que cada quien tiene su vercion favorita de mame por diferentes motivos, emulacion, nuevos juegos, etc. y como dicen los colegas tambien depende a tu ordenador si tienes un ordenador moderno con buena memoria ram casi cualquier mame funcionara sin problemas, pero si tu ordenador es modesto y antiguito lo mejor sera verciones de mame antiguas, una buena vercion en mi opinion son 0.57 hasta el 0.70 pero lo mejor es que tu lo vivas en carne propia y escojas segun a tus necesidades y requerimientos un saludo y bayyyyyyyyyyy