28-nov-2008, 17:43 | #1 |
Usuario registrado
|
movimientos kof96
Hola que tal , queria mejorar mi tecnica y encontre esto http://www.jovanet.com/~jedi/vg/neog...kof96italy.htm
sabeis como interpretarlo? sabeis alguna guia mejor?. saludos |
28-nov-2008, 20:09 | #3 |
Marciano
|
Kid, lo más práctico es que hagas lo que te indica Peter Punk y te bajes el Mameplus. De todos modos te hago una breve interpretación de los movimientos porque esa guía es mala de solemnidad.
Las letras A/C y B/D se refieren a los botones de puñetazo y patada. A es el puño flojo y C es el puño fuerte. B es la patada floja y D la patada fuerte. Las siglas DP son un movimiento equvalente al shoryuken, es decir, adelante, abajo, diagonal abajo-adelante. Las siglas RFB son un cuarto de giro hacia atrás empezando desde el botón abajo, es decir, abajo, diagonal abajo-atrás, atrás. Las siglas HCT son el acrónimo de Half Circle Towards, es decir, medio giro hacia adelante. Atrás, diagonal atrás-abajo, abajo, diagonal abajo-adelante, adelante. Las siglas FB son un cuarto de giro hacia adelante. Abajo, diagonal abajo-adelante, adelante. D/B, F indica diagonal abajo-atrás, después adelante. Si a continuación haces un cuarto de giro FB encadenas otro movimiento especial que sigue al anterior. QCB también sería un cuarto de giro hacia atrás (si nos fiáramos de lo que significa el acrónimo Quarter Circle Back)... pero es que la guía es tan mala que realmente el movimiento que explica es 1/8 de giro hacia atrás, es decir, abajo, diagonal abajo, atrás. En http://www.gamefaqs.com podrás encontrar movimientos de este juego y de todos los juegos que quieras, tanto de arcade como de consolas. Te aseguro que esa guía es la peor que he visto en mi vida del KOF 96, Kid. Busca una mejor |
29-nov-2008, 21:47 | #4 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias a los 2!! nunca habia usado guias ya que siempre me parecio que usar una guía era bastante de cheto xD pero ya me acuesto sabiendo algo nuevo de este argot jiji.Se aprenden muchas cosas la verdad... En el juego no saco ni un combo de medio giro y me da mucha rabia que me ganan los niños joder que creo que sabia hacerlos ahora sí sere el king of fighter lol juego en una maravilla que me compre por "culpa" de vosotros y la pajas mentales que te haces hará un año ya! sin tocarla casi por movidas creo que necesita unas palancas nuevas(excusa de pakete xD) en cuanto tenga tiempo os quemo a preguntas xD con vuestro permiso saludos y gracias la web esta cañon muy bueno , mucho mas ordenado que antes...me faltan ojos para ponerme al dia
saludos Editado por kid en 29-nov-2008 a las 22:02. |