04-mar-2008, 14:49 | #1 |
I love music games
|
Nuestras monturas de los 80 (snifff...)
Aunque sólamente se mencionan ocasionalmente, sé que a todos nosotros nos gusta recordar aquellas fabulosas bicis que teníamos o tenía algún amigo nuestro, y en las que pedaleábamos todo lo deprisa que podíamos.
Sirva este hilo para homenajear aquellos tiempos gloriosos en los que nuestros culos acababan machacados de tantas horas sentados en aquellos sillines duros como rocas, aparte de los callos en las manos, en la zona de agarrar el manillar. ¡Anda que no disfrutábamos! Las fotos las he ido recopilando en búsquedas aquí y allá, con la ayuda de los principales buscadores, que me llevaron a páginas de compraventa, un foro de aficionados al ciclismo, y unos pocos sitios que no recuerdo. Seguro que aquí encontraréis más de una que visteis o montásteis en nuestros buenos tiempos. -Paturlas- |
04-mar-2008, 15:07 | #2 |
Moderador
|
Yo tenía California X4 cromada, un lujo en la época de aquellas BH (se joden al primer bache)
Soy bobo, la dejé en la calle para que se la llevaran cuando vaciamos el piso de mi madre. Me robaron en su día la rueda delantera en las piscinas, y al cabo de unos días, apareció un chaval en el colegio con mi rueda puesta en su bici... JAJAJA, mi familia llamando a la suya, y al final el que había robado la rueda le dió una paliza al chaval por chivarse; terminé declarando en la comisaría, nunca lo olvidaré. En el camarote de mi mujer creo que conservan la Torrot MX, con el asiento como un sofá... |
04-mar-2008, 15:10 | #3 |
Editor Marciano
|
Yo tengo aun guardada por ahi en un trastero una motoretta 2 de g.a.c. la amarilla con el asiento azul,jaja como molaba esa bici en sus buenos tiempos.
|
04-mar-2008, 17:34 | #4 |
Marciano
|
Jajaja la mia aun la tengo, Bicicross BH roja.
|
04-mar-2008, 18:21 | #5 |
Marciano
|
Bicicross roja... mi primera bici, jajajaja!!!
|
04-mar-2008, 21:18 | #6 |
Marciano
|
Yo recuerdo mi primera infancia en el pueblo de mis abuelos, los que teníamos una GAC nos juntábamos y se la teníamos jurada a los que tenían BH. Puro odio entre bandas. Unos pocos niños con Motoretta eran individuos neutrales a esta "guerra".
Unos años más adelante serían las tensiones en el patio del colegio entre los que teníamos consolas SEGA vs los que tenían Nintendo |
04-mar-2008, 21:30 | #7 |
Marciano
|
buah que recuerdos
cuando vaya al pueblo hare fotos de las mias |
04-mar-2008, 21:55 | #8 |
Marciano
|
Joder, pues yo tengo una igualita a la de la segunda foto.
Una torrot , que porcierto, está por casa de mis padres medio desguazada. Un día la tengo que restaurar |
04-mar-2008, 22:45 | #9 |
I love music games
|
Venga, peña. Poned fotos de las vuestras. Todos queremos verlas, y yo aumentar el álbum.
Las añadiré al primer mensaje junto al nombre del propietario. Me las podéis enviar por email a paturlas(a)gmail.com -Paturlas- |
04-mar-2008, 22:56 | #10 |
Marciano
|
Este fin de semana que voy a casa de mis padres me llevo la cámara y a ver que veo por allí.
|