![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
la censura de esta web ....:(
hola ...
hace poco ,abri mi correo de Hotmail ,en el cual habia llegado uno de los mensajes de apoyo a lo sucedido la pasada semana en el local ... estaba dispuesto a responder la pregunta que se ma habia hecho .....y cual fue mi sorpresa,al ver oue ,habian removido ...!! ojala y al menos tengan la decencia de decir por que ..... ![]() |
![]() |
#2 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
Mira que son malos los moderadores , eh! Enseguida tachan de censura un acto , lo cual no me parece acertado. Tu post se ha borrado por : - Pretendias hacer una rifa - Luego despues, ponias a la venta ( para la venta el cambalache ). Si quieres vender tus objetos usa el cambalache , ponles precio y veras como tu post permanece sin problemas. Saludos |
![]() |
#3 |
Moderador General
![]() |
Me hierve la sangre esa palabra seguida de la de moderadores ...
En fin, el tema de la rifa se hablo hace meses cuando un usuario queria plantear una, al estilo de gsmspain, y se dijo que no. ahora se dice que no y es censura, no , no trago, se dijeron que no a las rifas y listo, sea para lo que sea. El financiamiento de la web (no del usuario snopes) tiene unos gastos, y se propone una rifa, repito, de la web, no de los usuarios. Comento esto para evitar comparaciones. el camino correcto es la venta como bien dice chispa, no hay ningun problema en ello, no hay ninguna restriccion salvo la de poner un precio. Aparte hay muchas paginas web que si que admiten rifas, cual es el problema de ponerla en una de esas otras?. En fin, que lo dicho, ya se dijo una vez que no, ¿Que pensaria ahora ese usuario si se admite una?, eso si seria censura. ¿Decencia?, decencia es dar razones, por activa y por pasiva, y seguir teniendo que darlas una vez explicadas, decencia es no llamar censores ni indecentes a los que manteniendo el criterio desde el primer momento han considerado que no era apropiada la rifa. No he sido yo, pero lo suscribo totalmente. al menos tengan la decencia, censura y moderadoers en el mismo post no es nada agradable de leer. PD. notese que las ultimas movidas de este estilo han sido por cambalache o cajon desastre ... |
![]() |
#4 | |
Marciano
![]() |
yo creo que el gran problema radica en la comunicacion ....
lo que se debio hacer es ,comunicar el motivo de la removida del post y asi ,nadie se siente mal .... porque fue bastante grande la sorpresa al yo tratar de responder la siguiente pregunta que llegò a mi correo : Quote:
Aca en este pais ,no existen los controles debidos ,como si sucede en europa;que estan las entidades encargadas de OBLIGAR a dar un seguro . Nadie,lease bien ... NADIE en este recinto (la locacion en donde yo tenia el negocio) ,tiene seguro contra incendios o accidentes ...es mas ,si mucho se tendra un seguro medico ,y nada mas ... ![]() colombia no es pais de costumbres de seguros ...ni tampoco el pueblo tiene el acceso economico para pagar uno ... asi es la cosa ... esto ,era lo que pretendia responder .... lo de la rifa ,creo que ya habia quedado demasiado claro que no se podia hacer...el mismo Roselson me dio una respuesta lo suficientemente clara ,como para entender que no se podia. Debido a una sugerencia que se me hizo, de que seria mejor bajarle el precio a lo que tenia en oferta en la secc. VENTAS para asi ,ayudarme con algo de dinero;yo coloquè un post en donde decia claramente que modificaba el post del kit de Outrun ,añadiendo 2 gd- roms al mismo precio 100 euros ,y asi ,quedaba de plano y descartado ,lo de la rifa ...mas claro ,no se puede ... asi que lo de la movida del post ,sinceramente fue grosero de parte del que lo hizo ,porque debio al menos ,comunicarme el motivo del retiro del post, por privado ... Editado por mauroconga en 29-nov-2008 a las 16:32. |
|
![]() |
#5 | |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
En cuanto a lo que te sucedió no creo que ningún marciano no sintiera de verdad lo que te ocurrió.
En cuanto a: Quote:
Creo que los Admin/Mods de esta web tienen mas paciencia que Santo Jo. Todos aquellos que no les guste como se actua, y no lo digo por el tema de Mauroconga, puede darse una vuelta por otros foros y verán como es cierto lo que digo: desaparecen post (aquí solo se manda a Papelera), coartan opiniones, borran hilos enteros, a la primera inflacción se banea y no se advierte, etc..... Despues de esto que he escrito siempre saldrá alguien diciendo que si la censura de esta web, que si patatín que si patatán. Todos estamos "invitados" en esta "casa" y cuando uno está "invitado" en una casa hay que guardar ciertas normas. Si el anfitrión te dice que no toques, no entres en una habitación... o que te vayas, no tendras que tocar, entrar..... Claro que esta es la casa de todos pero hay que guardar ciertas normas y etiqueta porque esta es la casa de todos pero con sus normas. Mauroconga, todo esto no va por tí pero es que creo que los Admins/Mods de esta web se comportan de manera exquisita con todos y cuando se comenta que si la censura, que si tal, que si somos malos... ya me toca un poco la fibra sensible. Saludos y a disfrutar de la web. |
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
mmm...
bueno ... pero al menos ,que quede como regla de administracion, que avisen por privado ,el motivo del retiro del post y asi ,se evita uno de hacer el reclamo tan publicamente,e igualmente de que hagan sentir incomodo al posteador....sea quien sea ... ![]() porque al menos ,tengo el pleno derecho; como todos los participantes del foro, de ser notificado de el motivo del retiro .....asi como a la persona que despiden de una empresa se le notifica el motivo del respectivo despido. nada mas pido eso ..... ![]() |
![]() |
#7 | |
Administrador
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Vale, Fuents, pero no quita que -aunque llevais razón- sea violento para el autor de dicho post (al menos cuando el hilo es de buena fe, y no spam o basura trolleante)
No te molestes Mauroconga, amigo, no ha sido una censura. Comprendo tu molestia, pero también comprendo que los moderadores realizan su función, sin más, como ha de ser. Conste que este foro está moderado de manera exquisita. Un saludo, y perdonad mi entromisión. |
![]() |
#9 | |
Administrador
![]() |
Quote:
En el caso de Mauroconga la situación es sencilla: Mauroconga crea un hilo intentando "subastar" unos artículos. Se le informa de que la cosa no funciona así y se le dan alternativas. Nos informa en su hilo de que tomará dichas alternativas y que actualiza su post de ventas. Hasta ahí tema zanjado e hilo movido a la papelera para evitar posibles confusiones al resto de los usuarios. Lo que no entiendo son las formas en las que se nos reclama luego ese post. Es normal que si vienen acusándonos a los moderadores/admins, pues las respuestas que se reciban por nuestra parte sean duras o simplemente no se reciban respuestas. Yo aquí vengo a pasármelo bien y a divertirme, y si algo no me divierte pues paso del tema, claro está.. No me enrollo más, y espero que haya quedado un poco más claro todo este entuerto. Buen rollo para todos y a disfrutar, que para eso está el foro. ![]() |
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
ok ....
![]() dejemos todo esto ,como cosa del año viejo ,y esperemos que esos pequeños detalles sean mejorados/añadidos en el 2009... ![]() |