19-may-2007, 20:27 | #1 |
Marciano
|
Video Lider blanca
Hola a todos.
Ando detrás de una Video Lider blanca. ¿Tenéis información útil de esta máquina? No veo por los foros ninguna foto ni ninguna referencia. Todo lo que encuentro hace referencia al modelo negro. La que digo es similar a la Video Selection Blanca. En particular me interesa una cuestión. Por la foto que tengo, parece que tiene el monitor en vertical. ¿Sabéis si habría algún problema en girarlo? Cualquier información será bien recibida.... Gracias a todos. Saludos. |
31-may-2007, 08:49 | #2 |
Marciano
|
blanca va aser dificil de conseguir y mas video lider.
|
31-may-2007, 10:28 | #3 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Los monitores suelen ir anclados gracias a unos agujeros que hay en las maderas interiores.
Suelen haber 4 perforaciones para poder colocar tanto el monitor en Horizontal como en vertical. Eso no implica que sea rotatorio...pués necesitaría de un mecanismo de rotación, que puede o no llevarlo...(un monitor de 25" no lo llevaría, en cambio uno de 21" puede que sí) El monitor estate tranquilo pués se puede colocar de ambas formas. Un saludo. |
31-may-2007, 12:52 | #4 |
Marciano
|
Muchas gracias.
Al final no me la pillé, pero la respuesta me sirve para la que tengo "encargada". Un saludo. |