![]() |
#1 |
Marciano
|
¿Donde conseguir esto? De las puertas Inder.
Hola,
![]() como veis, tengo estas piezas hechas una pena (limpias), y antes de ponerme a reacerlo queria saber si puedo encontrarlas en alguna parte sin usar. Si es el conjunto entero mejor que mejor. Decidme cositas please. Saludos. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Yo diría que la única opción es Recreativos Lider, en Madrid.
Son los que tienen todo el stock de recambios de la desaparecida inder. Un saludo |
![]() |
#3 |
Marciano
|
Los cromados sobre plastico es pintura.
Si has tenido que interconexionar ordenadores sin usar conectroes RJ45 y te has fabricado los conectores V-24,te habeas dado cuenta que su caja es del mismo material: plastico duro pintado que da el aspecto de cromado, claro, depende del fabricante. Es la misma pintura que recube las manivelas de plastico en algunos grifos baratos . Fífate en los servicios de algunos bares. |
![]() |
#4 |
Marciano
|
Lo se, ya lo he decapado. Aun asi, no se si voy a conseguir el efecto y desde luego lo preferiria nuevo. Ya llamare a Lider a ver.
|
![]() |
#5 |
Marciano
|
Bueno, hablando con Marcelino de Recreativos Lider me comenta que las plaquitas pequeñas las tiene pero el plastico cromado no. Me dice que yo mismo lo repinte y fuera. Asi que genial, resuelto.
|