Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 19-may-2007, 22:20   #1
Bricoman
Usuario registrado
Briconsola

Hola compañeros tengo una página web humilde y me gustaría que le echarais un vistazo a ver si os gusta:b. Perdonad que me meta en el foro para decir eso pero veo que os gustan las retros y las colecciones y no me he podido estar...

Gracias

Old 19-may-2007, 22:51   #2
Future
Marciano

pues si pusieras el enlace o es que te lo han borrado los moderadores...........

Old 19-may-2007, 23:28   #3
Bricoman
Usuario registrado
Bueno, me lo deben haver borrado
** no mas por favor **

** a lo mejor no, esta prohibido de todas todas, por lo menos pide permiso, y si te lo borran una vez no insistas **

Editado por Armenta en 20-may-2007 a las 00:48.

Old 26-jun-2007, 18:50   #4
Bricoman
Usuario registrado
Pues viva la libertad de expresión... No puedo negar que me sentó mal, no obstante... Amigos para siempre

saaludos

Old 26-jun-2007, 19:13   #5
Macarro
Administrador

Bricoman, no se trata de libertad de expresión. En las normas del foro está especificado que no se permite el "spam", y si tu primer post es para anunciar tu web, lo es.

Si eres usuario habitual del foro, no hay inconveniente en que anuncies tu sitio o que te lo pongas en la firma, cosa que la muchos de nosotros hacemos.

Un saludo.

Old 27-jun-2007, 14:16   #6
sniperpain27
Marciano

en su web pone enlace a marcianitos xDDDD
por cierto menudas tunadas les metes a las maquinas xD

Editado por sniperpain27 en 27-jun-2007 a las 21:30.

Old 27-jun-2007, 20:42   #7
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por sniperpain27 Ver post
edito: al final el spam lo hace con su firma xDDD es disimulado el tio jajajajajajaajajaja
Sniperpain27, leete el anterior post de Macarro...

Old 02-jul-2007, 18:31   #8
Bricoman
Usuario registrado
Ok, macarro, no estaba al corriente de las normas del foro... I'm Sorry

Gracias por los elogios sniperpain27, y si no lo son... Pues también!!!

A ti Fuents, no sé que contestarte, ya que no entiendo la finalidadde tu nota de pie de página... debes ser un postAdicto ¿¿no?? O te aburres de la ostia!!!!:b

saludos compañeros

Old 02-jul-2007, 19:43   #9
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Bricoman Ver post
A ti Fuents, no sé que contestarte, ya que no entiendo la finalidadde tu nota de pie de página... debes ser un postAdicto ¿¿no?? O te aburres de la ostia!!!!:b

saludos compañeros
Jejeje... hacia referencia al post de Sniperpain27 que el mismo edito y modifico... y en ningun caso me aburro ya que estoy en la comunidad mas divertida del universo... Marcianitos.

Old 03-jul-2007, 23:21   #10
Bricoman
Usuario registrado
Pues acepta mis disculpas colega, creía que te metías conmigo y salte al ataque

La comunidad, dvertida no se, pero interesante si que lo sois en Marcianitos, ya que se encuentra info de todo y cojonuda...

Saludos