19-may-2007, 22:20 | #1 |
Usuario registrado
|
Briconsola
Hola compañeros tengo una página web humilde y me gustaría que le echarais un vistazo a ver si os gusta:b. Perdonad que me meta en el foro para decir eso pero veo que os gustan las retros y las colecciones y no me he podido estar...
Gracias |
19-may-2007, 22:51 | #2 |
Marciano
|
pues si pusieras el enlace o es que te lo han borrado los moderadores...........
|
19-may-2007, 23:28 | #3 |
Usuario registrado
|
Bueno, me lo deben haver borrado
** no mas por favor ** ** a lo mejor no, esta prohibido de todas todas, por lo menos pide permiso, y si te lo borran una vez no insistas ** Editado por Armenta en 20-may-2007 a las 00:48. |
26-jun-2007, 18:50 | #4 |
Usuario registrado
|
Pues viva la libertad de expresión... No puedo negar que me sentó mal, no obstante... Amigos para siempre
saaludos |
26-jun-2007, 19:13 | #5 |
Administrador
|
Bricoman, no se trata de libertad de expresión. En las normas del foro está especificado que no se permite el "spam", y si tu primer post es para anunciar tu web, lo es.
Si eres usuario habitual del foro, no hay inconveniente en que anuncies tu sitio o que te lo pongas en la firma, cosa que la muchos de nosotros hacemos. Un saludo. |
27-jun-2007, 14:16 | #6 |
Marciano
|
en su web pone enlace a marcianitos xDDDD
por cierto menudas tunadas les metes a las maquinas xD Editado por sniperpain27 en 27-jun-2007 a las 21:30. |
27-jun-2007, 20:42 | #7 |
Administrador
|
|
02-jul-2007, 18:31 | #8 |
Usuario registrado
|
Ok, macarro, no estaba al corriente de las normas del foro... I'm Sorry
Gracias por los elogios sniperpain27, y si no lo son... Pues también!!! A ti Fuents, no sé que contestarte, ya que no entiendo la finalidadde tu nota de pie de página... debes ser un postAdicto ¿¿no?? O te aburres de la ostia!!!!:b saludos compañeros |
02-jul-2007, 19:43 | #9 |
Administrador
|
Jejeje... hacia referencia al post de Sniperpain27 que el mismo edito y modifico... y en ningun caso me aburro ya que estoy en la comunidad mas divertida del universo... Marcianitos.
|
03-jul-2007, 23:21 | #10 |
Usuario registrado
|
Pues acepta mis disculpas colega, creía que te metías conmigo y salte al ataque
La comunidad, dvertida no se, pero interesante si que lo sois en Marcianitos, ya que se encuentra info de todo y cojonuda... Saludos |