19-may-2007, 22:29 | #1 |
Marciano
|
[Vendo] Video Selection I, completamente vacia.
RESERVADA 60€ Mueble de Video Selection I, esta completamente vacio, solo lo que se ve en la foto (dos palancas y cuatro botones por jugador con micros) y el cableado jamma (que no se si funciona). El que lo quiera tiene que venir a recogerla a Murcia y no asustarse de la porqueria que tiene. Editado por Querubin en 21-jul-2007 a las 09:16. |
20-may-2007, 02:11 | #2 |
Marciano
|
de cuanto es de 25" o 28"
|
20-may-2007, 02:31 | #3 |
Marciano
|
No tiene monitor, esta era de 21".
|
21-may-2007, 17:34 | #4 |
Usuario registrado
|
Estoy Interesado
Hola es justo lo que busco, un mueble para poder acoplar mi recre, que la tengo completa a falta del mueble. Tendré que acoplar el x-arcade o quizas comprarme un j-pac, ya vere. de que parte de murcia eres?. si te mando una agencia de transporte tambien te sirve? o tengo que ir personalmente. Aprovecharía el viaje para pasar un fin de semana en la playa. Dime la población exacta de donde eres por favor. Gracias
|
21-may-2007, 17:54 | #5 |
Marciano
|
Tienes un privi.
|
21-may-2007, 18:46 | #6 | |
Marciano
|
Quote:
Saludos |
|
22-may-2007, 09:31 | #7 |
Usuario registrado
|
Espero No Romperlo
Hola davidville, gracias por la idea, la había pensado, pero me da cosa desarmarlo no vaya a ser que meta la pata. Aunque le he levantado un poco para ver el interior, y en principio el conexionado parece sencillo de enchufar y desenchufar. Seguramente sea lo que haga pero antes debo tener aquí esa preciosidad. Por cierto estoy pensando en ponerle un TFT de 19" supongo que pierde en originalidad pero es que los TFT de 19" son mucho mas baratos que los CRT. y ademas el anclaje a la máquina seguro que es mas sencillo por el peso. Me lo recomendaís o teneis experiencia que lo desaconseje.
|
22-may-2007, 10:42 | #8 |
Marciano
|
En el caso del monitor yo me plantearia el ponerle una tele de 21" de estas baraticas (de segundamano o una de estas "guarras"del carrefúr) y lo de las palancas del x-arcade... si las que trae no estan mu quemadas (todos sabemos lo que han pasado unas palancas que han estado expuestas en unos recres ) yo le dejaria esas, los botones da igual, saludos
|
22-may-2007, 15:32 | #9 | |
Marciano
|
Quote:
En principio no hay ningun problema en desarmarlo y ponerlo en la maca, es bastante sencillo y no te vas cargar nada. Resepecto al monitor te recomiendo encarecidamente que le pongas una television de 21 '' que de segunda mano te va a salir a precio de risa y es como se te va a quedar mejor (mas realista) y encima mas barato. |
|
02-jul-2007, 11:41 | #10 |
Marciano
|
jocatono no da señales de vida asi que sigue en venta señores.
|