![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
¿Alguien conoce como se llama este pinball si es que existe?
Hola Pinballeros!!!
Hoy he estado hablando con un colega que busca el pinball al que jugó durante su infancia. No recuerda el nombre pero asegura que es exactamente igual que el "Lap by Lap" pero la temática en vez de coches es de motos. Me ha comentado que incluso recuerda como tenía una pequeña moto en el cabezal que daba vueltas; vamos, igual que en el "Lap by Lap" pero en vez de un coche, una moto. ¿Alguien sabe si existe esa máquina y si es así como se llama?. Yo en principio he pensado que a lo mejor el operador "tuneó" el pinball y cambió el cochecito por una moto de juguete pero mi amigo asegura que en el cristal del cabezal también aparecía un dibujo de una moto o algo de eso. No sé, la verdad es que ahora estoy mosca ![]() ![]() Bueno, pues muchas gracias compis!!!! ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
a ver si resulta que es el bike race?
Ese lo tiene javi de los recreativos peñas funcionando aún |
![]() |
#4 |
I love music games
![]() |
Murdock, yo creo que tu amigo está mezclando recuerdos y que se refiere a la 250c.c.
Los únicos pinballs que existen con un vehículo dando vueltas en una zona del cabezal son el Lap by Lap y el Moon Light, ambos de Inder. Y el Moon Light es de temática espacial. El Bike Race que comenta Sydaroa también es de motos, pero no creo que sea ese porque es muy posterior a los pinballs de los que estamos hablando. -Paturlas- |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Yo tengo una 250cc y no se mueve nada!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Eso si el backglass es super chulo porque es con relieve!!!! |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Hay un pinball de Zaccaria, Devil Riders, que responde a esa decripción:
http://www.ipdb.org/machine.cgi?id=672 En el backglass hay una animación de un motorista que da un giro de 360º ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Gracias a todos por vuestras respuestas!!
Estoy de acuerdo en lo que alguno de vosotros comentáis en cuanto a lo de que mi amigo está mezclando recuerdos. Algunas veces suele ocurrir que tienes imágenes concretas de cuando eres pequeño y puedes mezclar y confundir cosas. En cuanto a la Devil Rider, no la conocía,,,, se lo comentaré pero no creo que por ahí ande la cosa ![]() En cualquier caso,,,,, Gracias!!!! ![]() ![]() |
![]() |
#8 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Ahí os dejo el enlace de uno doble! ![]() http://es.youtube.com/watch?v=VngJrAIzFNE Perdon por el offtopic pero es tan espectacular que no me he podido resistir… |
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
recordais un flipper del 1-2-3 del concurso , yo jugue cuando era chavalete. Hay mesa de virtua pinball para ese??
|