![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Alguien de Guipuzcoa que me eche un cable?
Hola, no se muy bien si este es el sitio correcto para este post.....
Ya he planteado esto mismo en un post que he puesto, pero pienso que poniendolo en el titulo del post es mas directo. Resulta que tengo una maquina y varias placas del Ghost&goblins (version japonesa) y no me funcionan bien, en todas pasa lo mismo, el fondo aparece con cuadraditos, solamente el fondo, el resto esta bien (musica, personajes, movimiento....) Como no tengo ni puñetera idea de nada de esto (ni electronica ni nada ![]() ![]() Pues eso, a ver si hay alguien que lea mi post y se pueda poner en contacto conmigo. Gracias. |
![]() |
#2 |
Marciano
|
Lo de subirle la potencia, en muchas maquinas, como la video sonic, veras al abrir la puerta dle monedero una plaquita con ruletas gordas. Una de ella tiene unos números que oscilan entre el 5 y el 6. Pues esa es la que tienes que tocar. Y no te preocupes, que si la tocas no le pasa nada a la maquina.
Y por experiencia, te digo que yo era el más miedoso del mundo para tocar la maquina que todo en estos cacharros, salvo que se te joda el monitor porque se te ha caido o una tormenta electrica lo fría, tiene un arreglo facil y barato. Así que pierde el miedo, que aprenderas un montón |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Gracias por responder, la mia es una Video Selection y no tiene las ruedas q comentas, tiene una en la fuente de alimentacion, que por cierto, creo que esta al minimo (o al maximo....) Hare pruebas con alguna placa que vea q esta muy mal. Las placas que tengo son boteleg (se escribe asi??) que acabo de leer un post muy interesante donde ponen la diferencia entre estas y las originales.
Un saludo. |
![]() |
#4 |
Marciano
|
por cierto pierde el miedo pero siempre con talento, vamos que no toquitees el chupete del monitor ni cosas así. A ver si te vas a freir y cae sobre mi conciencia.
Saludos |