![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Roms chd ¿cuales si , cuales no?
Hola, necesito ayuda, porque me estao bajando roms que usan chd , el problema es que pesan mucho y muchas veces luego de agregarlos salen con la sorpresa de que no funcionan.
¿donde puedo encontrar una lista de juegos que realmente valgan la pena, y que por supuesto funcionen (working) de estos famosos "Chd's" ? Si me ayudan, gracias. pd para un mame plus 0.111. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hola, mira en este link es una lista de los juegos que necesitan CHDs y que su estado de emulacion es GOOD
![]() Saludos. |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Qué ordenador tienes, Zolorza? Porque con un AMD2400 o parecido, que yo sepa, sólo te tirarán bien los Killer Instinct.
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Una vez mas digo que a las personas que buscan estos archivos pierden su tiempo ya que como dicen son muy grandes y para colmo no funcionan como uno quisiera y luego bienen lo corajes ya que descargar esto tarda tarda mucho para lo que funciona, los que te puedo aconsejar son los del killer Instint 1y2 son lo mejor entre lo peor no es criticar pero son estos los CHD en mi opinion mas bajados ya que funcionan desentemente por los colerones que me lleve al bajar otros ya no quiero ni saver de estos dichos archivos de imajen suerte
|