04-mar-2008, 21:23 | #1 |
Usuario registrado
|
¿Alguien sabe darme una explicacion?
Hola a todos marcianitos,llevo 3 años detras de un juego y no se si darlo por imposible,sabeis alguno si esta emulado o para cuando va a estar funcionando el soccer superstar de konami?ese magnifico juego que se veia un porteria arriba y otra abajo,sabe alguien si alguna vez podre cumplir mi sueño de jugar en mi salon a ese juego?podeis darme mas titulo de juegos de futbol que sean tan adictivos como ese aparte de el soccer brawl,seibu cup y los sidekics,muchas gracias a todos sin vosotros nunca hubiera podio terminar mi maca.Un saludo
|
04-mar-2008, 21:33 | #2 |
Marciano
|
pues si miras en la lista de mame verás si el juego esta emulado o no y a que nivel. Es que estoy en el curro, por eso no te lo miro yo.
Saludos |
04-mar-2008, 21:39 | #3 |
Usuario registrado
|
El juego sale en mame pero pone not working por lo menos en la version que yo tengo......
|
04-mar-2008, 21:54 | #4 |
Marciano
|
Esta web contiene los juegos no emulados por Mame. En caso de funcionar en algún otro emulador también figura.
http://unmamed.mame.net/ |
04-mar-2008, 22:49 | #6 |
I love music games
|
...el Soccer SuperStars, y el Versus Net Soccer, que era una especie de continuación pero con gráficos detallados y más espectacular. No te sé decir más porque los juegos de fútbol no son mi fuerte. Pero vamos, que no hay manera de verlos emulados
-Paturlas- |