Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 20-may-2007, 11:05   #1
JULIODJVCIA
Marciano

de que se trata?¿

pues nada este componente lo pedi como eos normalmente cerrado
,
pero creo que no lo es por que solo lleva 2 pletinas la larga y la corta y los eos normalmente llevan 3...pienso que puede ser un switch para slingshot......haber si alguien me puede echar una manilla.un saludo!

Old 20-may-2007, 11:57   #2
dMode
Editor Marciano
Realmente es una patilla un poco larga, no sabria decirte para que parte es... un pulsador quiza? De todas formas, te pude servir si cortas esa lamina a tu gusto.

Eso, o por el tamaño de la foto engaña y efectivamente es un interruptor de laminas para EOS. Apostaria por que lo es...

Anda, reduce un poco la foto

Edito porque no lei lo del EOS cerrado... no se ve bien en la foto, pero si no hacen contacto, no lo es (y aunque lo fuerces, probablemente no funcionaria bien al cabo de un tiempo), siendo asi si que te haria falta la 3era lamina para hacer presion.

Editado por dMode en 20-may-2007 a las 12:02.

Old 20-may-2007, 12:32   #3
JULIODJVCIA
Marciano

en principio venian ya las dos laminas cerradas pero claro me ha sorprendido un poco que no lleven la tercera lamina,por eso crei que se habrian equivocado pero bueno....venga gracias vicente un saludo!