Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Otros programas para la recreativa

Old 04-mar-2008, 21:44   #1
Kofos
Usuario registrado
Loader en 2º plano

Ante todo saludar a todos ya que hace mucho que tengo todo esto aparcado en un 2º plano, ya veo que no paráis. Me alegro muchísimo por esta estupenda comunidad.

Bueno mi problema es que cuando ejecuto el loader todo carga a la perfección pero el frontend MALA se queda en 2 plano y no funciona ni la palanca ni los botones, con un simple click de ratón o con un Alt+Tab se coloca en 1º plano y ya funciona todo correctamente. He probado a desinstalar el loader y volverlo a poner, pero sigue igual.

La primera vez que lo instale todo funcionaba correctamente pero algo toqué que dejó de funcionar, pero no se que es lo que hice mal.

Por cierto tengo IPAC.

Bueno, a ver si me podéis ayudar en esto. Un saludo.

Old 04-mar-2008, 22:32   #2
Tron
Marciano

A mi eso me pasa si le doy a cargar un programa y mientras lo abre pulso otra vez un boton ... El loader vuelve a ganar el foco y se queda en 1 plano... Pero si no toco nada la carga me la hace correcta..Un saludo

Old 04-mar-2008, 23:01   #3
Kofos
Usuario registrado
A mi sin tocar nada falla. Si me meto en el menú de servicio y ejecuto MALA falla igual.

Es curioso porque cuando llega al menú de servicio todo funciona correctamente, entro y sin problemas, pero cuando carga el MALA nada de nada.

Old 12-abr-2008, 15:59   #4
Carcayu
Usuario registrado
mira tu, que lo mismito me pasaba a mi y lo acabo de solucionar. seguramente todo se deba a algun programa que tengas cargado al inicio de windows, y que te de conflicto de primer/segundo plano al ejecutar el mala (ya que como sabras, aunque no se cargue el shell del windows cuando inicias solo el frontend, los programas de fondo si se cargan). en mi caso el problema me lo causaba ¡el propio mala! que también lo tenia configurado para cargar al inicio de windows. en cuanto lo desactive del inicio, no volví a tener el problema. un saludo

Old 12-abr-2008, 17:37   #5
Kofos
Usuario registrado
Bueno... hace días que hice un format del disco de arranque e instale el Windows XP uE v7, que esta bastante bien. Pero es bueno saberlo por si me vuelve a pasar.

Old 12-abr-2008, 17:41   #6
Paul Sernine
Moderador

Pués no tenía ni idea de este tema. Yo probé el loader con varios front-end y no me dieron problema alguno.

Cuando cargas una opción el loader pasa a segundo plano (o se descarga en su caso) justo después de invocar a la aplicación a la que le pasa el foco. Lo que no se es que pasará si sucede algún evento antes de que el otro programa se cargue, me miraré lo de las entradas por teclado.

Carcayu, entonces ¿tú lo solucionaste quitando el mala del arranque de windows?¿donde se cargaba, desde la carpeta inicio o desde alguna opción en el registro?

Old 12-abr-2008, 20:18   #7
titi
Marciano

A mi también me pasa lo mismo.Simplemente con dar al ratón o cualquier tecla ya vuelve el mala a 1er plano.Si no tocas nada el MALA se queda en segundo plano. La verdad quqe no sé como solucionarlo

Old 13-abr-2008, 04:04   #8
ROKO
Usuario registrado
Hola, me pasaba lo mismo, lo solucione entrando al configurador del loader, entrar a opciones dar click en el icono de los puntos [...] de cada programa que se lanza y marcar Descargar loader al cargar esta aplicación, espero solucione tu problema.

Old 13-abr-2008, 18:22   #9
Carcayu
Usuario registrado
lo tenia cargado en la carpeta de inicio; de hecho, tenia otros programas cargados en el registro de inicio y al quitarlos no se soluciono el problema. un saludo