29-nov-2008, 03:08 | #1 |
Marciano
|
He vuelto al antivirus AVG
Pues eso...tras unos problemillas de actualizacion y otros problemas (no virus) he decidido desinstalar el nod32 y he vuelto a instalar el AVG...ironia ya que este antivirus fue el que no me detecto un virus hace algun tiempo y por tal me cambie al nod..pero eso ya es otra historia
Bueno, me instale el AVG anti-virus free version 8.0.176 y mi pregunta es la siguiente (para los que ocupan este antivirus)... ¿Como puedo hacer que este antivirus se inicie al iniciar windows?? Lo pregunto ya que debo iniciarlo al cargar windows desde el icono del AVG para que pueda trabajar el antivirus... Onda quiero que inicie a lo nod...siempre cuando encendia windows el nod cargaba altiro...¿se puede hacer eso con el AVG?...no he encontrado esa opcion... Desde ya muchas gracias Editado por tony_montana en 29-nov-2008 a las 03:10. |
29-nov-2008, 03:27 | #2 |
Moderador
|
Tony, no lo comprendo, el AVG se queda residente en forma de iconito en la barra de tareas, por lo que siempre está activo y por supuesto se carga al iniciar windows.
¿No habrás seleccionado alguna opción rara al instalarlo? sino prueba a instalarlo otra vez. |
29-nov-2008, 03:40 | #3 |
Marciano
|
Gracias por contestar,paul
Bueno,lo que pasa es que,cuando tenia el nod,al iniciar windows me aparecia un mensaje del mismo al medio de la pantalla (el monitor) y este se quedaba en el rincon inferior derecho de la pantalla (donde esta el reloj y todo eso).Bueno,cuando inicio el AVG el icono del mismo no se situa en ese rincon...para hacerlo aparecer ahi,tengo que darle al acceso directo del AVG y ahi si aparece en la barra inferior derecha. En cuanto a lo otro...lo instale bien,por defecto en realidad. Gracias y saludos. |
12-dic-2008, 16:53 | #4 |
Marciano
|
Buenas,ya solucione el problema...lo reinstale y me funciono el antivirus peeeeero me traiciono y me entro un maldito virus...pffff,si, volvi nuevamente al nod32...jejeje
Saludos |
12-dic-2008, 21:03 | #5 |
Editor Marciano
|
Se ve que te gusta la mala vida.
|
13-dic-2008, 02:40 | #6 |
Marciano
|
A mi el AVG 8.0 me hizo una putada hace poco. Concretamente esta: http://www.tuexperto.com/2008/11/26/...el-windows-xp/
|
13-dic-2008, 04:01 | #7 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
13-dic-2008, 16:52 | #8 |
POKE Moderador,255
|
Con Avast Antivirus 4.8 Profesional no pasan esas cosas [por lo menos de momento ]
|