![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Bueno chicos pues en el laboratorio no me han dicho mas que que el xmen funciona y el dungeons no, el xmen ya esta vendido si a alguien le interesa el Dungeons & Dragons que me lo diga
|
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
Hola Saion,
¿Sigues teniendo ese Dungeons & Dragons? Un saludo. |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Si, aun lo tengo.
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
yo tengo esto de aes y de mvs.
mvs ------ fatal fury real bought special neo geo mvs ![]() neogeo cup 98 completo neo geo mvs ![]() pop and bounce neo geo mvs ![]() super sidekicks completo neo geo mvs ![]() aes ------- -fatal fury special estado perfecto ![]() -king of fighters 95 completo japones ![]() -King of figters 96 completo estado muy bueno japones ![]() -Art of fighting 2 japones ![]() |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
MelonGasoil lo pidio antes, respetando turnos como no me funciona solo te lo cambiaria por el kof96. un saludo.
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
ostras no lei que no funciona si es asi dejo mi turno a otra persona,gracias igualmente.
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Ok no te preocupes un saludo
|
![]() |
#18 |
Usuario registrado
|
Hola Saion!
Estoy buscando algo para cambiártelo por el D&D, no creo que tarde mucho... ¿por cuanta pasta lo soltarías si no tengo nada que te interese? Un saludo. |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
no se en principio me interesaria cambio si no hay nada interesante me pienso la pasta vale
![]() |
![]() |
#20 |
Usuario registrado
|
Hola Saion,
Tengo por aquí una GP32 -usada- pero muy bien conservada; en su caja, con sus cables y hasta con las pilas con las que viene de serie... ¿Como lo ves por el Dungeons & Dragons? Por cierto, no le metas mucha mano, porque doy por hecho que lo que tiene jodido es la pila, que se habrá gastado, así que habrá que reprogramar las eeproms y esas cosas... |