Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Wii/NDS

Old 22-jul-2007, 14:20   #11
Ferran
Marciano

Ok, el emulador ya funciona, al final era que tenia mal el DLDI, que usaba el de M3 Adapter (el adaptador que se pone en el Slot 2)

Ahora he usado el DLDI de R4 (Que al fin y al cabo es el mismo DLDI que el del M3 Simply) y todo ok.

Lo único que tengo un problema, me sale el listado de roms disponibles pero cualquiera que toque (ya sea Afterburner.dsk o cualquiera Konami Games Collection.dsk) no me lo carga.

Toco el juego (que está en H:\roms\msx), me sale la pantalla de msx y despues me sale el BASIC...

Y eso? :S

Old 24-jul-2007, 20:55   #12
Ferran
Marciano

Ya está solucionado familia.

Vereis, el problema de estos emuladores es que al ser versiones alpha/beta estan muy muy verdes y emulan muy poco.

Es el caso de este emulador, que solamente emula el Arkanoid y el Bombjack (este último el sonido petardea)

Eso es lo que han comentado por el foro inglés, que tiene una lista de juegos compatibles muy pobre.

En fin, a la espera...

Old 24-jul-2007, 21:31   #13
sydaroa
Moderador

Lo siento Ferrán pero la DS la tengo lejos y hasta dentro de un par de semanas no podré trastear con ella.
En cuanto la tenga te aviso de algo.

Saludos

Old 25-abr-2008, 11:44   #14
galiano
Usuario registrado
Hola amigos.
Llevo tiempo buscando el juego GHOST'N GOBLINS para poder instalármelo en la NINTENDO DS. He probado varias cosas. Me han dicho algo de homebrew y un montón de cosas más.
¿Alguien lo tiene ya instalado?
¿Me podría decir ***BORRADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS***?
Un saludo y muchas gracias.

Old 25-abr-2008, 13:30   #15
doragasu
Marciano

Os dejáis el que es para mí el mejor emulador de esta consola: el jEnesis (que a día de escribir este post va por la versión 0.7). Es un emulador de Megadrive, y emula la mayoría de los juegos a un nivel que nunca pensé que fuese posible en esta consola.

Old 21-may-2008, 05:58   #16
Cachulin
Invitado
Hola sydaroa he probado el emulador de ghost and goblins y siempre me dice que me falta un archivo,no sé que hago mal.

Tengo la rom del gng y varias mas(del mame0.125),las descomprimo y luego la vuelvo a comprimir en zip con el winrar y le pongo fastest en compression level (es lo mas parecido que encuentro a lo que dices de no ponerle ningun nivel de compresión).
El emulador me reconoce tres roms pero en cada una da fallo:

Gng(world set 2)__gng.n10 not found
Gng(world set 1)__gg4.bin not found
gng(us)_________mn04 not found

No se si bajarme otras roms porque he probado de otras versiones y tambien me pasa esto ¿sabes que es lo que hago mal?
Saludos

Old 21-may-2008, 08:45   #17
Cachulin
Invitado
Bueno ya está,era la rom,me he descargado otra y ya vá, aunque es verdad que no va al 100 de velocidad va al 75 mas bien y tampoco hay sonido.
Me parece raro jugar al baseball stars2 del neods al 100 de velocidad y este que vaya tan lento pero bueno,ahi está,a ver si lo mejoran.
Tambien decir que al final lo he hecho con el winzip(lo de comprimir y descomprimir la rom) ,que ha sido el unico en el que he sido capaz de ver la opcion de elegir el nivel de compresión.
Saludos