29-nov-2008, 06:59 | #1 |
Usuario registrado
|
Joust y su maca
Bueno marcianos creo que ya va siendo hora, os presento mi maca, la tengo desde hace unos 2 años y no me he decidido hasta ahora a meterle un emulador, me vino con una base neo geo y un juego y fui comprando mas juegos y una base mvs para 4 juegos.
Base capcom cps1 y placas street figther 2 world warrior y champion edition mas los cables kick harness La maquina funciona funciona bastante bien osea que con el pc, la arcade vga y el j-pac mas un emulador de mame voy que me mato, no quiero snes ni psx ni nada mas, es una video selection en bastante buen estado aunque tiene algun arañazo, eso si solo tiene 3 botones por jugador... y asi se va a quedar,mi idea es dejarla lo mas fiel posible al original sin cambiarle nada del aspecto exterior, es por eso que ni le añado mas botones ni le pongo artes ni nada y ademas la pintura/dibujo estan bastante bien. Cuando la maca llego estaba como todas, bastante llena de porqueria y los ventiladores hacian mucho ruido Cuando era pequeño y ayudaba a mi madre a limpiar el salon a veces escondia monedas en el sofa para que cuando yo lo limpiase tuviese mi pequeña recompensa... ella me jura y perjura que no tiene nada que ver con estas monedas que ya soy grandecito, pues si todas esas monedas estaban dentro de la maca en una esquina habia un pequeño agujero y alli seguirian de no ser por mi curiosidad, tuve que volcar la maca para poder coger mi quequeño tesoro. La maca trae dos ventiladores marca sunon, hacian mucho ruido asi que los desmonte y los limpie,son metalicos pesan medio kilo cada uno, les quite la pegatina quite la tapa y les eche aceite 3 en 1 puse de nuevo la tapa y la pegatina y los volvi a colocar en la maca, el ventilador de abajo no solo refrigera la fuente, es el que mete aire dentro de la maca y el de arriba detras del monitor extrae el aire caliente, ahora hacen mucho menos ruido pero le llega bien Por ahora esto es todo, pronto mas fotos |
29-nov-2008, 11:28 | #2 |
I love music games
|
Sólo un detalle: ¿Qué hacen las Fantas dentro de la máquina? ¿La usas como nevera? ¿es un nuevo proyecto de recre-nevera o recre-despensa?
Mira que he visto cosas raras dentro de máquinas, pero ¿guardar las bebidas? Perdón por mirar siempre donde no debemos Fantástica esa video-selection. Aunque no sea especialmente bonita, en el estado en que está comprendo que no te quieras molestar en modificar su aspecto. Yo tardé mucho en hacer lo propio con mi Light Tec por el mismo motivo. -Paturlas- |
29-nov-2008, 17:57 | #3 |
Usuario registrado
|
Jajaja las fantas no estan dentro de la maca, es un efecto optico, la foto esta tomada desde la puerta delantera de la maquina y al tener latapa trasera quitada se ven las fantas que estan apiladas al otro lado pero fuera de la maquina.
A mi me gusta la maquina fabricada por Comavi tal cual esta si la restaurara seria para dejarla impecable pero con su diseño actual,ya lo dice la maquina... video selection, no son maquinas dedicadas son hechas bajo estandar jamma para meterle dentro los juegos que quieras, en este caso va a llevar varios miles juntos |
29-nov-2008, 18:34 | #4 |
Usuario registrado
|
Esas monedas que van a parar a los lugares mas reconditos. Me a recordado cuando yo era juage, mis padres tenian un bar y yo me dedicaba con un palillo o lo que tubiese a mano a intentar sacar las monedas de cinco duros que se quedaban en las tragaperras estancadas. Claro que siempre lo intentaba hacer sin que me viesen, si no bronca al canto.
Que yo recuerde las tragaperras que teniamos eran como de dos modulos y a media altura de la misma estaba la separacion, pues en la misma siempre habia monedas. Que alegria me daba encontrarmelas ahi Enhorabuena por la maquina y como dices si te gusta fiel a como es pero tambien te van los juegos de lucha siempre le puedes meter esos botones que te faltan haciendole un panel con los artes acorde a la maquina. Saludos!! |