29-nov-2008, 10:00 | #1 |
Marciano
|
libro pinball
the complete pinball book es un libro bueno?? sabeis de algun sitio a buen precio?? porque he mirado en hardcore y se pasan un poco con el precio.
luego he mirado the pinball compendium que hay 2 libros, que os parecen tambien?? gracias |
29-nov-2008, 11:32 | #2 |
Marciano
|
Son libros con enfoques diferentes, The Complete Pinball Book aborda el tema desde un punto de vista genérico, así hay capítulos para los flippers, bumpers, trabajo artístico, sonido, y así para todos los componentes del pinball. En cada capítulo se desarrolla la evolución histórica de cada componente, su funcionamiento básico, etc.
La serie de Pinball Compendium (hay 3 y un cuarto a punto de salir) se centra más en la gente de la industria del pinball, diseñadores, artístas, fabricantes, programadores, mecánicos, etc, aparecen practicamente todos los pinballs americanos fabricados con muchas entrevistas y reseñas y algún que otro europeo (con muy pocos datos) Para mi tanto The Complete Pinball Book como la serie Pinball Compendium son totalmente imprescindibles para cualquier fan del pinball, buena calidad y contenidos interesantes, eso si, todo en inglés. Prueba en http://www.collectorbookstore.com/ Ahora tienen esta oferta: Coupon code: CASH10 - Takes 10% off ANY purchase Coupon code: CASH15 - Takes 15% off purchases of $150.00 or more |
29-nov-2008, 15:22 | #3 |
Marciano
|
thanks
yo voy bastante por ponferrada tenemos que vernos un dia |
29-nov-2008, 20:05 | #4 | |
Marciano
|
Quote:
Si te refieres al "The Complete Pinball BOOK" de Marco Rossignoli, lo tengo y me decepcionó mucho. Es un libro sobre la HISTORIA del pinball, no tiene absolutamente NADA técnico. Tanto el título como el índice, inducen a confusión, piensas que estás comprando una cosa, y es otra muy diferente. Si quieres un libro sobre la historia del pinball, y de su evolución, es correcto. Pero si buscas un libro técnico que te explique los entresijos del pinball, sus partes, funcionamiento, mantenimiento, esquemas, etc..., olvídalo, no contiene nada de eso. Eso si, incluye una interminable colección de fotografías (aunque muchas de pésima calidad). Editado por xmen9999 en 29-nov-2008 a las 20:09. |
|
29-nov-2008, 22:40 | #5 |
Marciano
|
pues vale una pasta para decepcionarte tanto, vendes el tuyo?
|
30-nov-2008, 00:04 | #6 |
Marciano
|
Yo por ahora sólo tengo el "The Complete Pinball Book", y en mi caso no me ha decepcionado en absoluto. Otra cosa es que claro, los enfoques son distintos según qué libros.
Saludos. |
30-nov-2008, 00:33 | #7 |
Marciano
|
donde lo pillaste tu grand?? es que en usa me cobran 40$ por el envio
|
30-nov-2008, 01:37 | #8 |
Marciano
|
me lo regaló mi moza, lo compró en amazon.com pero no sé cuánto le costó, lo siento.
saludos. |
14-dic-2008, 16:39 | #9 |
Marciano
|
|