![]() |
#1 |
Marciano
|
[CANCELADO] La primera Playstation 1 de Europa
HILO CERRADO YA NO ESTA EN VENTA Vendo esta Playstation, como podeis ver es la unica con salidas RCA y el numero de serie lo dice todo. Esta sin modificar. En el lote va todo lo que aparece en las fotos (cable alimentacion, un mando de los primeros tambien, memoria original y un cable RGB con salidas RCA tambien). Ni caja, ni instrucciones. Los menus en pantalla son distintos a los de las versiones posteriores. Ah! y funciona. Todo por 50€. ![]() ![]() Editado por Querubin en 28-jun-2007 a las 21:33. |
![]() |
#2 |
Marciano
|
¡¡Andale... arriba arriba!!
|
![]() |
#3 |
Marciano
|
Rebajado a 50€
|
![]() |
#4 |
Marciano
|
Añado en el paquete el juego WRC ARCADE por el mismo precio. Original, no platinum solo probado tres o cuatro veces con librito y caja perfectos.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
|
Finaliza este monologo. Me ha hecho un cambio un coleguita.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Quillo no la vendas, eso es un clasico y vale una pasta.
|
![]() |
#7 |
Marciano
|
¿Estas de broma no? Igual es que no lo puse en el lugar adecuado. ¿Has visto la fecha del anuncio?. Al final, lo que he hecho es hablar con un colega coleccionista de consolas, le he cambiado la consola por otra igual pero posterior. Asi por lo menos la tiene alguien que lo valorara y la que me ha dado pues la vendere en eBay al mejor postor.
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
No sé si has hecho bien... por qué cosas la cambiaste? Un saludo. Yo estuve a punto de pillarla pero iba fatal de pelas.
|
![]() |
#9 |
Marciano
|
Lo cambie por otra consola igual sin los rca, por un mando de psone y por una memory tampoco original. Y en eBay esta.
|