![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Me llego MI NEGRITA !
Al FIN ! !
![]() ![]() ![]() ![]() Que puedo decir que no lo hayan dicho antes? Esta maquinita es fantastica y parece irreal que hayan podido meter tanta potencia en tan poco espacio. Luego de probar el obligado PAYBACK que viene en la memoria interna la apague y le puse un SD con el pack de Zuco(tambien previamente bajado y cargado ![]() Mi miedo era encontrarme problemas de fabrica, pero nada, todo responde bien, ni un pixel fallado, hasta la palanquita me gusta! La conecte directamente al PC esperando que no me la reconozca como a todo el mundo y me lleve la sorpresa de que me la vio al instante como un disco extra y sin ningun problema( igualmente la voy a seguir llenando con el lector de tarjeta, que no gasta pilas), ya le cambie el SKIN y me estoy organizando una carpeta de peliculas para un SD aparte que no me saque lugar para las ROMS de los emuladores. En fin, que estoy muy feliz con la compra y que la cantidad de gente de la scene actuando en los distintos forums en castellano e ingles es apabullante. No voy a poner links aqui por que no se si esta permitido, pero si algun novato necesita ayuda de otro novato, puede contar conmigo ![]() Muchisimas gracias a todos los marcianos del mundo que ayudan a hacer mas facil disfrutar de nuestra aficion ![]() Saludos. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Pues bienvenido al club.
Un gepero convencido más para la comunidad. ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Por fin tio, que mira que llevabas tiempo desde que la pediste, espero que te guste, ya sabes donde estamos para cualquier duda ^^.
Auriculares... auriculares... no volveré a cometer el error de decir CASCOS. jajaja, un saludo. |