Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 29-nov-2008, 12:50   #1
nominefi
Usuario registrado
duda masa

HOla a todos

tengo la duda de donde se conecta la masa del USB (cojo los 5V del USB), no en el propio USB que tengo la asignacion de pines, sino en el euroconector.

En el dibujo cojemos corriente del molex, pero no usamos las masas, no hace falta?

Gracias y un saludo

Old 29-nov-2008, 14:49   #2
danimape
Marciano

como no te espliques mejor.....
porque por lo menos yo no entiendo que quieres decir

saludos

Old 29-nov-2008, 15:38   #3
Flicki
Marciano

Creo que te entiendo bien...,no hace falta.Tu lo que quieres es coger los 5V necesarios para cambiar la tv a rgb de un pin del usb de tu pc.
Yo los cojo del cable rojo molex (prescindo del de los 12V porque puedo cambiar a AV con el mando a distancia),yo solo tengo un cable que va del pin 16 del euroconector (con su resistencia de 100,por supuesto)al molex y no hay ninguna masa.
Por cierto,yo tengo dudas de como hacer esto del usb:
¿en que pin se cogen los 5V?
Saludos.

Old 29-nov-2008, 17:46   #4
nominefi
Usuario registrado
Gracias por contestar.
Flicki, los 5 voltios se cogen del de la derecha del todo, mirando el usb de frente con el plastico donde estan los conectores en la parte de abajo. Como supongo que no kedara muy claro yo lo saque de aqui:

http://todohard.awardspace.com/docs/ConectorUSB/ y llegue aqui a traves de la wikipedia.

Un saludo y gracias otra vez

Old 29-nov-2008, 18:40   #5
Flicki
Marciano

Perfecto me ha quedado muy claro,muchas gracias nominefi.
Saludos.