![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Aunque no tiene que ver con el mundo del pinball
Me puse Oldfiliano porque soy seguidor desde muy pequeño de Mike Oldfield pues hoy he flipado en colores con este video espero que os guste.A mi me a parecido supergeniallllll.Este chaval es un crack que envidia.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://es.youtube.com/watch?v=QjA5fa...os-de-youtube/ |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
pues a mi me suena a mitico power metal feliciano a lo gammaray,stratovarios y cosas de esas (Y ALGO A VINNIE MOORE),toca muy bien el chava,lpero de esos hay a patadas,
yo no podria tocar asi ni en sueños,pero tengo amigos que si que tocan asi,unos cuantos. y dicen que lo dificil no es tocar,sino componer.tambien decirte,que algunos tocan a oido,pero alguno que otro tiene la carrera de musica.tengo 2 colegas que uno no toca la guitarra,toca el teclao,y a una velocidad de escandalo,eso si es musico. y otro qeu tambien es musico,toca el vilolin y la guitarra,y aparte es profesor de guitarra. hay cada fiera por hay de flipar,yo veo estos videos y se me cae la baba jeje hay gebte qeu tiene talento para clavar canciones ,punteos y todo,pero qeu les cuesta componer,sin embargo otros compones canciones como churros. saludos Editado por punkyas en 29-nov-2008 a las 15:59. |