![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
Que alguien corrija lo que pone en el anuncio de la portada de la web
"Queremos hacer un súper vídeo con para el 5º aniversario de la web." o con o para pero los dos no ![]() o si... nose XD por cierto me gusta mucho la idea. |
![]() |
#12 |
Moderador
![]() |
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
A mi el tema de Carmen Alcaide en mi habitación...me interesa
si no es en mi habitación y hay que desplazarse al centro...también haría el esfuerzo. Lo del video...si alguno quiere grabarnos que lo haga, pero no lo colgueis en youtube, ni en la portada de Marcianitos ...aunque mi novia pasa bastante de la web...no sea que se lo encuentre de casualidad!!! ![]() |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Este vídeo, como todos los de Marcianitos TV, llevará subtítulos en inglés para difundir nuestra casa en internet por todo el mundo que ya es hora de que nos comamos con papas a bui yur arcadecontrols
|
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
¡¡ Que los ingleses y yankis aprendan español, c*, que ya bastante inglés sabemos el resto del planeta !!
|
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
OK.
Pero dad un poco de tiempo para mandar los vidrios que empiezan los exámenes... |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
hombre... eso cualquier sábado te pones durante 15 minutos y lo haces jejeje, de la edición ya nos encargamos nosotros
![]() Venga compiiiiiis |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
A ver... que esto parece que está un poco paradillo... quizá necesitemos una reportera tal que así ejejejejeje
![]() |
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
jejeje!, yo con esta reportera si quieres te hago un documental de 20 dvd's
es que no tengo camara de video ,ni pasta pa comprar una,pero tiempo para hacer el video tengo de sobra. saludos! |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
pùes yo si me animo con mi camara y mi naomi claro que si adelante dime algo snopes
|