Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 29-nov-2008, 15:15   #1
Enkill
Usuario registrado
Como se llamaba este...

Hola buenas, no soy capaz de acordarme ni de encontrar este juego, se trata de uno en el que dos niños calvos, tiraban una especie de pompas para matar a los bichos, (no era estilo snow ni bubble bobble, no era una patalla fija, ibas avanzando), estas pompas tenían dentro una especie de magia, que se accionaba creo recordar agachándote y disparando, recuerdo que una de ellas era como un rayo, violeta, que al darle a esta magia aparecía por toda la pantalla matando a todos, no sé si os vale de mucho estar información, creo que la máquina era de taito pero no estoy seguro y de primeros de los 90 más menos, un saludo.

Old 29-nov-2008, 15:48   #2
Aioros
Editor Marciano
Me parece que el juego que buscas es el "Hard head".

Al menos, por la descripción es clavado

Old 29-nov-2008, 16:04   #3
Enkill
Usuario registrado
No ese no es lo siento, me acuerdo del que me dices pero no es, en este no se metian a los malos dentro de la pompas o bolas, y creo que es más moderno que ese, gracias.

Old 29-nov-2008, 16:18   #4
Aioros
Editor Marciano
Pues de niños calvos, además de ese, el único que se me ocurre que pueda ser es el "Bonze Adventure".

Ahora te pongo la imagen

Edito:

Mejor incluso, te pongo un video

Old 29-nov-2008, 16:42   #5
Enkill
Usuario registrado
Si señor!!!!!! ese es que ilusión, sabes si lo hay para mame, bueno voy a buscarlo un saludo, y muchas gracias. (Por otra parte que chasco, no sé lo recordaba de otra forma... más moderno, vamos no sé).

Old 29-nov-2008, 16:53   #6
Aioros
Editor Marciano
Sí, lo tienes disponible en el Mame

Menos mal que era este porque no se me ocurrían mas juegos con niños calvos (bueno, la saga Bonk de la TurboGraft y el Chuck Rock 2, pero no son de recreativa y no matan a los enemigos con pompas precisamente )