![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Gente con RoadShow!
Hola, bueno Metroider si estás por ahi coge la cámara y sacame las siguiente fotos. (Válido para cualquiera que tenga un rato y una RS)
Necesito una foto de la parte posterior del bumper amarillo (no se que narices va ahí colocado parecen dos postes) Foto del plastico izquierdo de la entrada de TED Foto del poste que va en el SKILL SHOT, me parece muy facil el tiro y no se si he puesto el poste correcto. Eso es todo! Gracias de antemano y como diría TED: .- "goodbye stranger" jejejejejej |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
ostia acabo de llegar a caso algo taja, mañana si quieres lo miramos a fondo ademas quiero enseñarte cosas acabadas del proyecto aquel
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Prueba en treasure cove :
http://www.treasure-cove.net/Road%20Show_1.htm tiene muchas y muy buenas fotos de la RS y tienes la total seguridad de que esta gente pone todo en su sitio ;-) Un saludo |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Detras del bumper amarillo hay dos postes que protegen una diana cuadrada roja. Te refieres a eso?
Con la entrada de TED, te refieres a la boca? que plastico? Si te refieres a la entrada de la rampa junto a TED, es el mismo que la entrada de la rampa a la derecha de RED. El poste del Skill Shot... pues ya me has pillado ![]() Un saludo. |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Lo de TED ya lo he resuelto, es el plástico transparente que la mia venía sin el.
Lo del bumper amarillo, no son los postes que protegen la diana naranja, sino justo encima, queda debajo del plástico de adorno del bumper, en las fotos que me has puesto XLC no se ve justo eso ![]() También me falta ver que poste lleva a la entrada del Skill Shot, jejej Por cierto he sido yo quien te ha escrito por ebay, jeje por lo de la Indiana. Metroider, cuando puedas me las pasas ![]() Tengo un problema un poco infernal en la RS, se funde el F107 al rato de estar jugando. En principio lo hemos estado revisando con la ayuda de ballofsteel, 1.- Podría ser por consumo, pero funde incluso uno de 8A. 2.- No lo funde al momento ya que en principio descartado un corto. 3.- Una de las veces si que los ha fundido nada mas conectar la GI, por lo que parece ser un fallo intermitente. Peeero, despues de investigar parece ser que es un corto cuando entra el motor de vibración de la máquina que produzca el corto en ese momento, así que me toca revisar uno por uno todos los casquillos del circuito de GI.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya os contaré, que es eso lo que se me está resistiendo. |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Ah, un poste transparente? esas piezas se suelen poner (asi o de otras formas, para que la bola no se quede ahi enganchada. Hay muchas maquinas con piezas extrañas de ese tipo.
Lo de TED sigo sin saber que es... que plastico transparente? Mas que los casquillos, yo miraria las patillas donde van soldados los cables. Se me dio un caso en que una patilla de un portalamparas rozaba una pieza metalica y se volvia loca... Es posible que en tu caso, al ponerse en marcha el motor vibre lo justo para que roce esa pieza y pase eso En el skill shot, los postes son todos iguales que en las dianas amarillas del blasting zone, es decir, metalicos con una goma pequeña |
![]() |
#7 |
Moderador
![]() |
Magod tio cuando quieras lo hacemos te explico no tengo camara digital nunca la e tenido y tengo que esperar a que llegue mi prima el viernes, , ya te dije qu emenos mal de dMode y Ballofdteel que si no aun estaria montando mi TOM, pero si te puedes esperar al viernes te saco fotos de lo que quieras
|