![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Se Me Ha Vuelto Loca La Jpac Ayuda Por Favor!!
Hola A Todos,
Se Me Ha Vuelto Loca La Jpac. Si Le Doy Al Boton 1 Que Deberia Ser Crtl Me Sale 7 Y Asi Muchos Controles. Que Puedo Hacer? |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Yo primero me bajaria el Winipac para intentar ver si las teclas que pulsas se corresponden, o ver cuales fallan. Si tienes cables adicionales para mas de tres botones los quitaria antes de probar.
Con el winipac puedes dejar la configuracion de fabrica del J-Pac. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Puedes también abrir la libreta del windows o el edit de ms-dos y pulsar "crtl"+P, creo que es la P y entras en el modo servicio del j-pac, y sigue las instrucciones (entre otras cosas se puede resetear como viene de fábrica, simplemente con un editor de texto).....lo que no recuerdo claramente es la combinación para entrar en el menu...creo que era esa, control+P....
Suerte. PD: Bienvenido y te sobra una mayúscula al principio de casi cada palabra.... Editado por sebastia2000 en 21-may-2007 a las 19:27. |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Y Me Podrias Decir Como Reseteo La Jpac Con El Editor. Para Entrar Se Que Se Da A Las Teclas Ctrl Alt P Pero Ya No Se Que Hacer Mas.
|
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
en el notepad cuando presionas Control + Alt + P te deberia salir un menu donde una de las opciones es resetear el JPAC.
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Problema Solucionado. Gracias A Todos Por La Ayuda
|
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
como lo has solucionado?
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
he desconectado los botones adicionales de la jpac y problema solucionado
|
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
gracias por la respuesta, siempre puede servir de ayuda en proximos problemas similares.
![]() |