Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 29-nov-2008, 17:44   #1
Melchor fijjo
Marciano

Comparativas TDT ?

La cosa es que dicen en la tele que queda poco para el "apagon analogico" yo he leido por ahy que en abril del 2010, en fin...

Mi pregunta es que cual marca de TDT es mejor, es decir con la antena chunga que tengo con cual veria mas canales.

Yo tengo dos uno de la marca "hipercor" y otro "philisps" y el "philisps" es mejor

Old 29-nov-2008, 18:16   #2
LetraMuda
Marciano

yo tenía uno marca la cabra... vaia, sin marca conocida, y no me duró mas de 3 meses... Ahora tengo una tele con tdt integrado y me va de lujo aunque si soy sincero, no veo la tdt pa na...

Old 29-nov-2008, 18:41   #3
Xhorz
Marciano

Yo tengo 2, un nevir con usb para lectura de fotos y pelis que es un poco lento tanto al cambiar de canal como la lectura del usb que es aun peor.

El otro esta recien comprado, pero las pruebas hechas hasta ahora parece muy bueno, es un metronic, este si que es rapido en el cambio de canal y ademas tiene usb para lectura y grabacion directa desde la tv con la misma calidad que la emision.

Old 30-nov-2008, 16:11   #4
DARKBLOOD
Marciano

Esto es lo de siempre,lo barato al final sale caro...yo prefiero gastarme un poco mas y comprarme algo de una marca conocida...nada mas salir la emision en digital(solo pillabas 5 canales) me compre uno de una marca desconocida y fue decepcionante,asi que acto seguido fui a devolverlo...al mes o asi cuando empezaron a emitir mas canales me compre un decodificador SIEMENS que me costo 100 euros,pero creo que fue una de las mejores compras que he hecho nunca...hace unos meses me compre una TFT con decodificador integrado y van de coña...para gsutos colores...un saludo a todos.

Old 30-nov-2008, 17:34   #5
SuperJoc
Marciano

En mi caso la antena tambien es chunha, probé varias marcas, (baratas y caras), saltos de imagen, canales que no encontraban, baja calidad de la imagen... tras buscar un poco por internet adquirí un sintonizador tdt de Televes, perfecto. Ya lo he recomendado otras veces para situaciones de antena semichunga y siempre ha funcionado a la perfección ya he pillado 4 por internet para familiares :-)

Saludos.

Old 30-nov-2008, 17:41   #6
punkyas
Marciano

yo tengo un techni sat digit mf-4-k lo usaba para ver euskaltel ect...el de la sala va de lujo,lleva 3 años y dpm pero sin enbargo el mio a petao hace cosa de un mes,asi sin mas derrepente no se enciende.

pero va a las mil maravillas

Old 30-nov-2008, 19:54   #7
zagor
Marciano

el mio es un nevir y es verdad que lo lee todo me pilla los canales con señal baja.... he probado otros y cuando se le corta la señal con el nevir se ve!!!

es la caña y lo compre hace unos dos años....

saludos

Old 01-dic-2008, 10:39   #8
sareurkixo
Marciano

En mi comunidad todavía no hemos instalado la tdt (la mayoría tenemos metido el cable de euskaltel), así que no puedo daros mi opinión. De todas formas, hace un par de meses salió esta comparativa en la revista consumer.

Old 01-dic-2008, 12:22   #9
SC_aleacion
Usuario registrado
Yo tengo un SilverCrest del LIDL. En casa de una tía mía que tiene muchos problemas de recepción, probamos varios, una marca que no recuerdo, el siemens MT340 y al final tuvimos que esperar a que volviera a salir en el lidl la oferta del mismo que tenía yo porque era el quenos cortes le producía en la imagen.

Un amigo mío tiene uno de televés, y yo creo que el del lidl es clónico de éste, porque tiene exactamente los mismos menús.

Saludos

Old 01-dic-2008, 14:38   #10
Melchor fijjo
Marciano

SUPERJOC me mandas el vinculo donde te has pillado el televes ?