Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > PC

Old 20-may-2007, 23:23   #1
alvaro
Usuario registrado
no puedo jugar rotorno al castillo de wolsteim

hola queria preguntar hace un tiempo un amigo me presto el juego retorno al castillo de wolsteim, para entonces esta con windows luna y cuando queria cargar el juego me aparecian un montos de archivos que no encontraba el juego para funcionar, cambie el windows luna por el serivs pac 2 XP, te tantos archivos que me pedia solo medice algo del subsitema y no carga el juego,ahora no se que se puede hacer ya que tengo un Pentim 4 de la primeras que aparecieron, un procesadar intel 1.6, tarjeta de viedo nvidea de 64 memoria ram de 768 si alguien tuvo el mismo problema como lo supero o sugerencias garacias de antemano a los marcinitos

Old 21-may-2007, 00:29   #2
DJMETROLICO
Moderador General

Quote:
windows luna
eZo Ke e lHo Kee ejj!!!

Old 21-may-2007, 01:18   #3
katxan
Usuario registrado
¡AAAAAHHHH!¡Mis ojos, mis ojos!!!!

Si pretendes que la gente te ayude, deberías intentar explicar las cosas lo más claramente posible.
Nadie pide que seas Mario Vargas Llosa, pero yo personalmente no he entendido nada de lo que preguntas, así que el único consejo que puedo darte es... que escribas mejor (y pon puntos al final de las frases, por dios, que me he quedado sin resuello).

Old 21-may-2007, 01:30   #4
DJMETROLICO
Moderador General

bueno macho decirte que intentes escribir un poquillo mejor, lo justo para poder entender lo que pides..
en cuanto al wolfenstein es un puto juegazo!!
y funciona bien en windows xp sp2

si no te tira bajate algun parche de actualizacion del juego en la web oficial.
y si no en el ejecutable del juego, le das a las propiedades con el boton derecho del raton y le pones ejecutar en win98 seguro que tira
saludos

Old 23-may-2007, 23:00   #5
alvaro
Usuario registrado
Primeramente perodon a todos por no expresare bien el comentario por los signos de puntuacion y palabras mal escritas esque cuando uno esta en un internet de pago que no sea en la casa el tiempo apremia y lor errores campean, el windos luna es un haqueado del windows XP servis pac 2 , asi cono el windows Fenix lo mismo, en que consisten estos windows, son hechos por personas entendidas en el tema lo unico que han hecho es limpiar lo archviso vasura como ellos lo llamman o los archivos de mas, suponiendo que el instalador de windows Xp servis pac 2 mide 600 Mb. y el luna la mitad esto es un ej. no me se de memoria los tamaños, ovio que al isntalar en la pc tambien ocupara menos. el resultado es el mismo en apariencia pero cuando colocas algunos jueguillos no fucnionan como deverian. En cunto al juego de Wosteim tendre que isntalarlo denuevo y anotar el archivo que falta o no corre deme un poco de tiempo y mil disculpas por no saver redactar un saludo

Old 26-may-2007, 16:24   #6
katxan
Usuario registrado
Vamos, que usas windows "tuneados" con el nlite (no hace falta ser muy experto para utilizarlo) y te dan problemas. Es probable que quienes hayan hecho el Luna y el Fenix esos que comentas hayan quitado alguna librería de más o algo parecido. Si quieres usar windows de ese tipo, te recomiendo que te instales el WindowsUE (Unatended Edition), es simplemente el mejor. Y si quieres uno hiperreducidísimo y que funciona sin problemas (es el que tengo yo instalado en la recreativa), el Windows Chiquito.
Google te puede decir dónde encontrarlos.

Old 27-may-2007, 09:53   #7
orimarc
Usuario registrado
[Modo bromista /ON]
Oye, y el Windows Chiquito ese, ¿Dice "Errorl, errorl, no puedo no puedo no puedorl, programadorl, fistro"?
[Modo bromista /OFF]

Old 27-may-2007, 17:14   #8
katxan
Usuario registrado
De momento nunca se ha cagado en mis muelas XD