05-mar-2008, 00:15 | #1 |
Editor Marciano
|
Opinion Hercules DJ
Oye fuents, tengo un cunado que le hase al DJ pero se quiere ir a lo del dj con pc. Me pregunta mucho pero yo de eso no se nada. Que me recomiendas. Digo algo que sea una facil transision, digo para alguien que esta acostumbrado a los aparatos reales. Hercules DJ seria la respuesta? Sopongo que biene con su propia programa no? Que tipo de ordenador es el minimo que se puede usar?
|
05-mar-2008, 00:56 | #2 |
Administrador
|
yo lo tengo puesto en un P3 866 con 512 Mb de Ram y me funciona de maravilla. Por defecto viene con un Virtual DJ capado y solo usa una tarjeta de sonido... ya sabras como obtener uno sin capar... .
Yo lo tengo con 2 tarjetas de sonido y una tabla de meclas, pero te ofrece multiples combinaciones para no tener que usar la tabla. En efecto es una muy buena solucion para los que no estan familiarizados con turntables y demas. |
05-mar-2008, 01:33 | #3 |
Editor Marciano
|
El problema es que el esta acostumbrado a las turntables. Seria una buena solucion la tabla del video?
|
05-mar-2008, 07:56 | #4 |
Administrador
|
Para los turntables tienes otros sistemas como por ejemplo el Torq (que es el que tengo yo), final Scratch, etc... pero todos ellos requieren de que ya tengas turntables en casa.
|