21-may-2007, 00:22 | #1 |
Marciano
|
La era del videogame en discovery channel
Hola a todos.
He revisado un poco el foro, para ver si esta información ya estaba, y como no la encontré, les aviso yo ahora . Desde el miércoles pasado, en discovery channel se está emitiendo una serie (supongo que irá a ser en varios capítulos) llamada "La era del videogame". Acá en Chile, al menos, se emitió a las 21:00 horas. Se vió desde los comienzos de los juegos en plena guerra fría, en laboratorios militares, la primera consola, el primer videojuego propiamente tal (pong), el space invaders, el pacman, y el tetris, y quedó listo el asunto para el próximo miércoles comenzar a ver desde el Mario. en la página de discovery http://www.tudiscovery.com/_ontv/index.shtml sale algo mas de información. En España no sé si la estarán dando, supongo que si, pero no se si el horario será el mismo. Me pareció bastante interesante, además de darnos la razón a los jugones, en cuanto a que esto no es una "tontera" como a muchos les parece (esto de pasarse horas y horas jugando, o haberse gastado una fortuna e los locales de videojuegos), y le da el sitial de importancia que se merece al tema. Bueno, eso es todo, saludos. |
21-may-2007, 03:28 | #2 |
Marciano
|
Muchas gracias. en yutube lo podeis encontrar. Está dividido en 5 partes. Un saludo.
|