05-mar-2008, 10:55 | #1 |
Marciano
|
Máquina de pinzas que nunca cojen el regalo (y otra de tabaco)
El otro dia contacté con un anunciante que vendía maquinaria de un bar y que incluia una "maquina recreativa".
Finalmente resultó ser una maquina de aquellas de pinzas que en el ultimo momento dejan caer el peluche o lo que sea, como me suena haber leido algun post sobre las máquina "en la periferia de los arcade" he pensado que a lo mejor le hacia gracia a alguien. Os copio el anuncio, es de Cornellà (Barcelona): Vendo maquinaria y mobiliario de bar de 2a mano. Buena oportunidad!!Y más información en su mensaje de respuesta: [...] es una máquina como la de las ferias, con un mando que sirve para accionar unas pinzas que cojen un peluche, y otros regalos que vienen en cajitas de plástico. Sabes lo que quiero decir? Que normalmente no cojes nada, pero ...Si alguien está interesado que me lo diga y le envio un privado con los datos del tio para que contacte directamente. [Probablemente exagero porque no es un lote, pero entre los ultimos posts del tema y que soy novato, paso de meter la pata!! ] |