05-mar-2008, 12:11 | #1 |
Marciano
|
Vendo Placa MVS doble y juegos MVS
Vendo placa base MVS dual (para dos cartuchos). El modelo de placa es este (es uno de los mas completos, incluso lleva para insertar memory card):
http://www.hardmvs.com/html/MV-2F.htm El precio es de 65€ G.I. (Vendida) Juegos tengo los siguientes: - Puzzle Bobble - 25€ G.I. (Vendido) - King of Fighters 97 - 25€ G.I. (Vendido) - Metal Slug 1 - 45€ G.I. - Metal Slug 2 - 45€ G.I. Ya solo quedan los dos metal slug, el que los quiera por 85 € G.I. los puede tener en su casita. Editado por Heckler en 10-mar-2008 a las 17:55. |
05-mar-2008, 12:52 | #2 |
Marciano
|
Hola!!!!
este conector neogeo doble, verdad que no se puede conectar en un jamma normal? eso e leido en las instrucciones, o creo haber entendido, ya que estan en ingles |
05-mar-2008, 12:56 | #3 |
Marciano
|
Hombre, yo lo tengo conectada a mi maquina y es un jamma normal, asi que puedo afirmar con rotundidad que si que funciona en un jamma sin problemas.
|
05-mar-2008, 13:36 | #4 |
Marciano
|
Heckler, si no vendes el pack entero... me quedo con el puzzle bubble
Un saludo! |
06-mar-2008, 23:51 | #5 |
Marciano
|
yo me he leido las intrucciones y pone que el conector aun ser de 56 pines no funciona en una jamma ademas viene subrayado y todo?
tu lo tienes en una jamma si te funciona estaria intersado! |
07-mar-2008, 00:14 | #6 |
Marciano
|
Pues yo por mas que leo el manual no veo lo de que no funciona con el standar jamma,ademas el pinout de la base es jamma como el que mas...un saludo y perdon por el off-topic.
|
07-mar-2008, 07:34 | #7 |
Marciano
|
Bueno, pues me reafirmo... Yo tengo una recre tal cual sin modificacion alguna con el standar jamma y la placa funciona perfectamente, el unico pero que se le puede poner es que si tu recre solo tiene un altavoz el sonido suena un poco bajo porque la placa es stereo, pero vamos se soluciona facilmente de varias formas:
- Conectando otro altavoz en la recre (lo mas aconsejable). - Conectando directamente unos altavoces cualquiera de pc a la propia placa mvs (esto es lo mas sencillo). - Modificar la placa MVS para "caparla" y dejar el sonido en mono, pero esto ya no se como se hace. Si ya estas convencido y sigues interesado enviame un privado e intercambiamos datos y si no pues no pasa nada, pero que no sea porque creas que no va en jamma porque si que funciona. |
07-mar-2008, 08:30 | #8 |
Usuario registrado
|
yo tengo una funcionando perfectamente con supergun y sin el ademas es de las mejores placas ya que ademas de ser estereo y tener dos slot tambien trae slot para tarjetas de memoria recomendada....
|
10-mar-2008, 17:53 | #9 |
Marciano
|
Pues actualizo con los cambios, ya solo quedan a la venta los dos cartuchos de MVS:
- Metal Slug 1 - Metal Slug 2 A ver quien se anima y se lleva los dos por 85 € G.I. |