29-nov-2008, 23:14 | #1 |
Marciano
|
restaurar tomy
tengo que restaurar mi tomy y tengo varias preguntas . Adjuntare fotos de mis problemas y avances.
Que botones se pueden poner en los laterales para activar los flippers?? que voltaje y vatios son las lamparas del pinball ?? ya me han dicho que las gomas por internet. gracias |
30-nov-2008, 11:33 | #2 |
Marciano
|
Bueno lo primero pon "TOMMY", y empieza po bajarte el manual de tu maquina de aqui
http://www.ipdb.org/machine.cgi?id=2579 En el en la pagina 45 puedes ver los tipos de bombillas que lleva y el numero de cada tipo, si sigues buscando en el manual puedes ver donde va colocada cada una. A lo que preguntabas en otro hilo tus bombillas son de 6,3 excepto. #89 MINIATURE BULB BA15S BASE - 13.0 Volt #906 MINIATURE BULB GLASS WEDGE BASE - 13 Volt de todas formas con la referencia en cualquier web de repuestos las buscas. un saludo y que lo disfrutes que es un buen pinball |
30-nov-2008, 20:05 | #3 |
Marciano
|
gracias, me lo he bajado pero aun no lo he leido. Perfecto lo que pasa que tengo que metrle un repaso de muerte y tambien necesito contactar con alguien para montar el abanico que tapa los flippers porque no lo tiene y es de lo mas guapo del pinball
Tu controlas ese pinball?? asi puedo comentar cosas contigo |
01-dic-2008, 00:37 | #4 |
Marciano
|
No lo he visto mas que de lejos, ni conozco el mecanismo del abanico ni nada del pinball, de todas formas, hay unos cuantos del foro que tienen esa maquina y te podran ayudar en lo del abanico. suerte y dejala bonita que se lo merece (bueno como todos los pinball).
un saludo |