Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 05-mar-2008, 12:42   #1
oni2975
Marciano

adaptar mandos xbox a dreamcast ¿es posible?

Buenas a tod@s, como bien dice el título de este post mi pregunta es si alguien sabe si existe (ya sea comercial o casero) un cable/adaptador para que los mandos de la xbox (o de la ps2... ya puestos...) rulen en la dc. Mi necesidad ha surgido por la dificultad de encontrar una pistola para la blanquita de sega (o no las hay o las que hay no están en muy buenas condiciones y encima caras del carajo) y como tengo de xbox y de ps2 pues... a ver si hay alguna manera de adaptarlos para la dreamcast (espero que sí). Muchas gracias por vuestras futuras respuestas o ideas.

edito: es que no quería "gastar" otro mensaje porque perdería la gracia lo que iba a decir... me encanta el número de mensajes que tengo ahora mismito (143) jejejeje tiene que ver con mi curro (Domi sabrá ya a qué me refiero jajajajaja) y seguro que ese número es la pesadilla de más de uno juasjuasjuas

Editado por oni2975 en 05-mar-2008 a las 12:45.

Old 06-mar-2008, 11:18   #2
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

tu quieres la dreamcast gun? yo la tengo me venia con el juego house of dead 2 vaya viciada

Old 07-mar-2008, 12:15   #3
oni2975
Marciano

jejejejeje que chula se ve!! yo también tengo el house of the dead II pero sin la pistola no tiene gracia, te mando un privi ok?
De todas formas que la gente que sepa algo sobre mi consulta inicial en este hilo que siga escribiendo ok? repito: quiero saber si hay forma (comercial o casera) de adaptar los mandos de xbox o ps2 a DC (sobre todo en tema de pistolas) muchas gracias a tod@s

Editado por oni2975 en 07-mar-2008 a las 12:28.

Old 07-mar-2008, 12:45   #4
Er_Domi
Marciano

Quote:
edito: es que no quería "gastar" otro mensaje porque perdería la gracia lo que iba a decir... me encanta el número de mensajes que tengo ahora mismito (143) jejejeje tiene que ver con mi curro (Domi sabrá ya a qué me refiero jajajajaja) y seguro que ese número es la pesadilla de más de uno juasjuasjuas
No se... ¿El numero de Mijeños que corren al verte?

De Dreamcast ni idea, I´m Sorry , pero en la MadridSX hay un monton de cosas de DC asi que lo mismo alguien sabe algo... Te lo miro y si acaso te llamo mañana por la mañana!!!

Y a ver si nos vemos!!!!!
Er Domi

Old 07-mar-2008, 18:09   #5
oni2975
Marciano

Gracias Domi, cuento con ello indagando por la red he descubierto un aparato/adaptador llamado "xbox magic box 3 in 1" con el cual puedes adaptar los mandos de playstation, saturn y dreamcast a la xbox, pero está descatalogado (o por lo menos yo no lo encuentro disponible por ningùn lado ) y además creo que precisamente con los mandos de DC tiene algún que otro problema de compatibilidad (no es fiable al 100% )
Y digo yo... (igual es una burrada lo que voy a soltar) el tema de cortar cables y empalmarlos (no a lo loco sino con algún criterio lógico...) eso no vale? porque que yo recuerde había tutoriales caseros para adaptar los mandos de snes y megadrive al pc (incluso los de psx)... en fin... que a la espera de las noticas de Domi (espero que buenas) siguen siendo bienvenidas diversas propuestas de la comunidad marciana

Old 07-mar-2008, 22:04   #6
elarcadio
Marciano

Echale un vistazo a ebay, de vez en cuando se vende alguno a precios mas o menos normales.

Ahora mismo hay 3 en venta y una de ellas por 18 euros en compralo ya.

Saludos.

Old 09-mar-2008, 03:44   #7
oni2975
Marciano

elarcadio cómo has visto esas ofertas? te lo digo porque yo también miré por ebay y no encontraba nada y esta tarde, al ver tu mensaje, me puse a buscar nuevamente y nada de nada o soy muy torpe buscando o yo que sé (en hardcore games figuran pero sin stock )

Old 09-mar-2008, 11:22   #8
elarcadio
Marciano

Pues yo pongo "pistola dreamcast" en la busqueda y ahora mismo me salen 2 a la venta.

En hardcore games fué el primer sitio que mire porque recordaba haberlas visto hace mucho tiempo, pero como tu dices no tienen stock ni creo que lleguen a tener.

Saludos.

Old 10-mar-2008, 03:43   #9
oni2975
Marciano

jejejejeje ahora está claro todo, ha sido una confusión elarcadio, yo me refería a que buscaba por ebay el adaptador de mandos xbox/ps2 a dc (que es el que ya no hay por ningún lado) y tú te referías a las pistolas de dreamcast.
En realidad las pistolas sería mi última opción porque tengo ya dos de xbox y dos de ps2 y lo que quería era no acumular más pistolas sino aprovechar las que tengo (por eso lo de buscar la forma de adaptarlas a la dreamcast)

Old 10-mar-2008, 10:26   #10
Er_Domi
Marciano

Oni, al final no te llamé desde madird porque no habia pistolillas de esas... Ni adaptadores tampoco.

A ver si por Ebay encuentras algo!

Mos vemos!
Er Domi