Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 05-mar-2008, 13:24   #1
kanraso
Marciano

Vendo Tragaperras Cirsa Corsarios

Hola compañeros:

Pues la puse a la venta hace tiempo por ebay y todo, pero al final la venta no se realizó por problemas con el transporte.

Así que ahora la vuelvo a poner, por 250 euros a la venta.

Es en euros, funcionando correctamente, estado general bueno, con roces del tiempo, y las marcas de las tarjetas de permiso de explotación.

El problema es el transporte, despues de alguna mala experiencia, la pongo para recogida local (que al final es más barato y más seguro para el comprador).

Estoy abierto a propuestas. Pongo Foto:

Un saludo y muchas gracias.

Pongo Foto:

Editado por kanraso en 05-mar-2008 a las 13:27.

Old 06-mar-2008, 01:32   #2
kanraso
Marciano

A nadie le interesa?, estoy dispuesto a negociar trueques.

Gracias

Old 06-mar-2008, 16:50   #3
Rusbury
Marciano

Yo puedo estar interesado me apunto de momento,pero dejame unos dias que calculo los gastos
un saludo
Por que la cambiarias?

Old 06-mar-2008, 18:46   #4
kanraso
Marciano

Pues no tengo ni idea, dependiendo de lo que se ofreciera, lo pensaría, aunque prefiero la venta. Aunque se me ocurre por ejemplo algún lotecillo de placas jamma o un sistema multijuego, algo así.

Habría que venir a por ella.

Saludos

Old 07-mar-2008, 12:40   #5
Taim
Marciano

ainsss si estuvieses mas cerquita!!!

Old 08-mar-2008, 13:52   #6
eltrapperr
Marciano

Hola kanraso, a mi me podria interesar hacer un cambio, tengo varias placas jamma, capitain comando, mustang, final fight, etc... y añadiria una base mvs con el juego king of figthers.

Dime si te interesaria, por supuesto respetando el turno, ya quedariamos para ir a por ella.

Un saludo.

Old 08-mar-2008, 15:48   #7
montecarlo
Usuario registrado
Hola,

A mi me interesa.

Sabes por cuanto puede salir el transporte por seur o otro operador?

Saludos.

Old 11-mar-2008, 13:34   #8
kanraso
Marciano

Amigos, tengo que verme en la obligación de modificar este anuncio muy a mi pesar.

En un transporte sufrió daños, que en prinicipio eran menores y creia que podría solucionar.

Pero la he estado revisando de arriba a abajo y es algo más complicado de lo que pensaba dejarla bien, así que, en principio quedaría anulado este anuncio como tal, ya que quedaría en despiece general.

La he puesto en ebay como tal, aunque si alguien de este foro la quisiera para aprovechar elementos (monederos, hopers, billetero, placas rodillos...etc), podríamos hablar.

Siento las dificultades, estoy seguro que os haceis cargo.

Saludos.

Old 11-mar-2008, 13:46   #9
Taim
Marciano

¿Pero funciona? me da igual que tenga desperfectos visuales, si funciona igual que si no los tuviese. Dime tambien el precio al que se quedaría. Gracias!

Old 11-mar-2008, 15:17   #10
kanraso
Marciano

Pues, te explico, tiene unas placas de las interiores, desprendidas, aunque eso no creo que sea mayor problema, por que daños no tienen.

El mayor problema que me parece que tiene, es que llevó un golpe en un lateral, está algo desplazado el metacrilato frontal inferior (el de los rodillos inferiores, y eso hace que rocen. Intentaré mañana ver si funciona detenidamente.

En fín, mañana te digo algo.